Inicio » Videos Cristianos » Videos Cristianos – Armando Alducín (Tremenda Enseñanza)

Videos Cristianos – Armando Alducín (Tremenda Enseñanza)

Videos Cristianos – Pastor Armando Alducin

Hola a todos amigos, en esta noche  aquí en Sao Paulo, y bajo un lluvia que no para, deseo compartir con Uds. 4 vídeos de una serie titulada : el Juego de la Vida, predicada por el Doctor y Pastor Armando Alducín. Este predicador muy conocido en MÉXICO y en latinoamerica gracias a la cadena de Televisión ENLACE TV .

Para ser sincero conocí del Pastor Armando Alducín por medio de mi mamá, la cual era asidua concurrente de sus mensajes a través de enlace en la TV . Después de años escuche uno que otro mensaje de él, al parecer tiene mucho balance y equilibrio en algunas cosas que predica, a pesar de que su discípulo , el famoso Pastor Chuy Olivares a veces se va a los extremos en “Algunas” predicaciones . Pero como en www.DevocionalesCristianos.org sabemos discernir todas las cosas estamos contentos con lo que recibimos .

Sin mas para decir les dejo los 4 Vídeos Cristianos del Pastor Armando Alducín, espero sus comentarios y que sean de bendición !

Pd. Un saludo para todos mis amigos Mexicanos que nos visitan a diario!! , un abrazo a la distancia y pronto esteremos por allí ..Arriba México !!

4 VIDEOS CRISTIANOS DEL PASTOR ARMANDO ALDUCIN

El Juego de la Vida 1/1 Dr. Armando Alducín

El Juego de la Vida 2/4 Dr. Armando Alducín

El Juego de la Vida 3/4 Dr. Armando Alducin

El Juego de la Vida 4/4 Dr. Armando Alducín

3 comentarios en “Videos Cristianos – Armando Alducín (Tremenda Enseñanza)”

  1. Isidro, no deseo hablar de cosas que no van a edificar a nadie . Que cada quien juzgue las palabras y retenga lo que es bueno para si . En devocionales estamos empezando nuestro proyecto de radio cristiana, así que pronto nos escucharás. Bendiciones Miles.

  2. Saludos.

    Me sorprende leer lo que pones con respecto a lo siguiente: “a pesar de que su discípulo , el famoso Pastor Chuy Olivares a veces se va a los extremos en “Algunas” predicaciones.”
    Me llama la atención que digas que se va a los “extremos” el Pastor Olivares, sería bueno mencionar por que se va a los extremos, y que son “algunas predicaciones”. Te comentó esto por que he escuchado los mensajes del Pastor Olivares y no se va a los extremos.
    Deseo tú respuesta.

  3. Gracias amados siervos del Señor, he visto varias predicas sobre este tremendo siervo de Cristo y no hay palabras para agradecerles el que las esten poniendo a nuestra dispocision, les dejo las palabras de Dios a su favor y reciban un afectuoso abrazo a la distancia a todos los que asiduamente leen esta página.

Deja un comentario

10 Compartir
Comparte10
Tweet
WhatsApp
Comparte