Inicio » Devocional Cristiano » Devocional Diario – Los Cien Talentos de Plata

Devocional Diario – Los Cien Talentos de Plata

Devocionales Diarios – Los Cien Talentos de Plata

Mi Dios, pues,suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19.

Poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia. 2 Corintios 9:8.

Amasías, rey de Judá, tenía poca confianza en Dios. Enfrentado con los edomitas, se dio cuenta de que su ejército era demasiado débil; entonces reclutó cien mil hombres de guerra por cien talentos de plata (2 Crónicas 25:6). Un profeta vino a decirle que confiara más bien en Dios, “porque en Dios está el poder, o para ayudar, o para derribar” (v. 8). Entonces Amasías le respondió: “¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel?” (v. 9). “El varón de Dios” dio esta hermosa respuesta: “El Señor puede darte mucho más que esto”.

Como cristiano necesito creer estas palabras a lo largo de mi vida. Por ejemplo, podría obtener un ascenso económicamente muy ventajoso, pero el trabajo sería tan absorbente que resultaría para mí un debilitamiento espiritual. Entonces escogeré dar prioridad a mi vida con Dios y su servicio, estando seguro de que Él me puede dar mucho más de lo que «pierdo». Si una ligera infracción a la verdad me facilitara la vida, ¿qué hacer? Decido decir la verdad.

Podría dar tiempo y dinero para la obra de Dios, pero ¿no sería más prudente ahorrar? Necesito oír una vez más: “El Señor puede darte mucho más que esto”.

Nunca haremos de Dios nuestro deudor, porque sus recursos son infinitos. Él dice : “Yo soy Dios”. “Mío es el mundo y su plenitud” (Salmo 50:7, 12). Confiemos en Dios y agradezcámosle por todo lo que nos da.

3 comentarios en “Devocional Diario – Los Cien Talentos de Plata”

  1. Gracias hermanos por todas las bendiciones que diaramente llega a nuestras vidas, solamente podemos confiar en la Palabra de Dios. Bendiciones por todos.

  2. Te doy las gracias Dios, por tu bondad inmerecida!!
    bendiciones, me gusto bastante el devocional.

  3. Es cierto, es cierto hay q tener Fe

Deja un comentario

12 Compartir
Comparte12
Tweet
WhatsApp
Comparte