No se necesita a toda la nación – Por Kenneth Copeland

Devocional Diario – No se necesita a toda la nación

Kenneth Copeland

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. – 2 Crónicas 7:14

Si usted está dudando de que sea posible para unas pocas personas como nosotros cambiar la nación entera, permítame preguntarle lo siguiente: ¿puede una persona endemoniada cambiar una nación para mal? ¡Definitivamente! Hitler lo hizo en Alemania.

Si el poder del diablo en una persona puede cambiar a una nación para mal, usted puede estar seguro de que un grupo de hombres y mujeres con el poder de Dios en ellos pueden cambiar a una nación para bien. Ninguna nación está tan perdida como para que Dios no pueda cambiarla. El pueblo de Israel es prueba de ello, porque cuando aún no existía, Dios la levantó ante los ojos del diablo y este no pudo destruirla.

Quiero que note algo en ese pasaje de 2 Crónicas. Dice: «Si… MI pueblo, sobre el cual MI nombre es invocado… «. Dios no dijo «si toda la nación», como requisito para que cambiaran las cosas, sino «MI pueblo…». Note que tampoco dijo: «si mi pueblo se pone a firmar peticiones y si consiguen la mayoría de votos…». No, sino que dijo, «si… oraren»; o sea, vamos a tener que dejar de tratar de resolver este asunto nosotros solos.

Dios sanará esta tierra, pero nuestro deber es orar, creer y buscar su rostro. Empecemos a hacerlo hoy.

Escritura Devocional para leer : 2 Crónicas 7:1-16

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Señor por este mensaje por esta promesa que tu nos das, con esta promesa tu sanaste todo en mi vida y hoy que te necesito tanto vuelves de nuevo a hablar a mi vida te amo Jesucristo Bendigo este Ministerio y a todos sus Siervos.

  2. gracias por este sitio. Dios los bendiga ya que es una forma de la busqueda del señor jesucristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí