Viajar – Guia practica para ir al Cielo

Viajes – Guia practica de 14 pasos para ir al Cielo

Comodidad: Los arreglos para el acomodamiento en primera clase se han realizado por adelantado. (Viajar)

Juan 14:2 «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros».

Pasaportes: No se permitirá la entrada a las personas que buscan pasar sin tener las credenciales apropiadas y tener sus nombres registrados con las autoridades correspondientes. (Viajar)

Apocalipsis 21:27 » No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero».

Hora de Salida: La fecha exacta de la salida no se ha anunciado. Se aconseja a los viajeros estar preparados para irse en el corto plazo. (Viajar)

Hechos 1:7 «Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad».

Boletos: Su boleto es un compromiso escrito que garantiza su viaje. Debe ser requerido y prometer tenerlo a mano. (Viajar)

Juan 5:24 «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida».

Aduanas: Se requiere solamente una declaración mientras que pasa por aduana. (Viajar)

1 Corintios 15:1 y 4 «Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;(4) y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día.»

Inmigración: Todos los pasajeros clasifican como inmigrantes, puesto que están tomando la residencia permanente en un país nuevo. El cupo es ilimitado. (Viajar)

Hebreos 11:16 » Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad».

Equipaje: Ningún es necesario equipaje o cualquier cosa que pueda ser llevada. (Viajar)

1 Tim. 6:7 » porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar».

Pase aéreo: Se aconseja a los viajeros que van directamente por aire, mirar a diario las indicaciones para una salida inmediata. (Viajar)

1 Tesalonicenses 4:17 » Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor».

Vacunas, etc.: Inyecciones son innecesarias ya que las enfermedades son desconocidas en el lugar de destino. (Viajar)

Apocalipsis 21:4 » Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron».

Moneda: La provisión de «dinero» puede ser remitida previamente para esperar a la llegada del pasajero. Los depósitos deben ser tan grandes como sea posible. (Viajar)

Mateo 6:20 «…sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan».

Ropa: Un vestuario nuevo, completo y apropiado, se proporcionará a cada viajero. (Viajar)

Isaías 61:10 «porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia».

Cambios del tiempo: El reajuste de relojes no será necesario, ni aún los relojes. (Viajar)

Apocalipsis 21:23-25 » La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche».

Reservaciones: Reservaciones están actualmente abiertas. Aplique inmediatamente! (Viajar)

2 Corintios 6:2 » He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación».

Ceremonia De Coronación: El punto culminante del viaje es la recepción de bienvenida y la coronación que aguardan cada nueva llegada. (Viajar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí