CUENTOS PARA NIÑOS EN NAVIDAD PARTE 5

CUENTOS CURTOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS 5

Una historia que relata la necesidad de encontrarse y reunirse con la familia en Navidad.

Familias – Cuentos de Navidad Para Niños 5

Un Viaje Increíble

‘Un viaje increíble’ cuenta la historia de Carlos, un ratón que vivía en la punta de un cerro. Trabajaba día y noche para limpiar el polvo a una bota que, años atrás, le había regalado su amigo Michel.

Todas las Navidades utilizaba esa bota para adornar su casa. Uno de esos años, a pocos días de Navidad, golpearon su puerta. Era su amigo el viejecito Michel, que venía desde el pueblo para invitarle a pasar las fiestas navideñas con él y su familia porque pensó que su amigo allá arriba se iba a sentir muy solo.

Michel llegó tremendamente cansado y Carlos le invitó a que se sentara a descansar. Normalmente se tardaban nueve días en subir caminando desde el pueblo hasta la punta del cerro, pero Michel, debido a lo resbaladizo que estaba el pasto, había tardado el doble.

Sólo faltaban tres días para Navidad y Michel estaba muy triste porque sabía que no le iba a dar tiempo a bajar el cerro de nuevo junto a Carlos y celebrar las fiestas en familia. Carlos, preocupado por su amigo, estuvo dándole muchas vueltas a la cabeza pensando en cómo podía ayudar a su amigo.

Finalmente el ratoncito Carlos planeó ¡un viaje increíble!

Y así fue como, con voluntad y amistad, Carlos y Michel celebraron juntos la Navidad. Carlos con su bota y Michel con su familia.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente. Gracias por los cuentos muy buenos para compartir con los niños, además un aprendizaje curioso de cada cuento, DIOS siga bendiciendo su labor muy beneficiosa. Mil bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí