DÉ GRITOS DE ALABANZA Y VICTORIA PARA ESTE NUEVO AÑO 2011

Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová. Salmos 113:3

Alabe a Dios. Alábelo por la mañana. Alábelo al mediodía. Alábelo por la noche. Si usted nunca ha alabado a Dios en su vida, entonces comience ahora mismo. Alábelo por la libertad que usted tiene. Alábelo por la sanidad y por el Calvario. Alábelo por el nombre de Jesús.

Cuando va hacia el trabajo o hacia la casa, usted debería ir dando gritos de alabanza. Si hay algo que el diablo no soporta es la alabanza.

Si le ha quitado territorio al diablo y él viene contra usted para recuperarlo, no es hora de quejarse ni de lamentarse de lo difícil que están las cosas ni es hora de pensar que Dios se ha olvidado de usted. Es hora de meterse en la Palabra y volver a aferrarse a las promesas de Dios; es hora de tener presente esas promesas y guárdarlas en su corazón; es hora de hacer la oración de fe y estar firmemente apoyado en lo que Dios ya le ha dado y es hora de seguir haciendo las cosas que usted sabe hacer.

Cuando Satanás empiece a sacudir su monte, no empiece a buscar la salida ni a esconderse; háblele al monte con la autoridad que usted tiene en el nombre de Jesucristo. Una vez que haya acabado con ese problemita, empiece a gritar alabanzas y victoria.

Usted no tiene por qué temerle a Satanás; más bien, él debería temerle a usted.

Escritura Devocional para leer : Salmos 113:3

  • DIOS LES BENDIGAS A TODOS MIS HERMANOS QUE PARTICIPAN EN DEVOCIONALES
    CRISTIANOS, FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS LOS LLENES CADA DIA DE SUS BENDICIONES, Y VENGA LO QUE VENGA A SUS VIDAS USTEDES SIEMPRE PUEDAN
    GLORIFICAR EL NOMBRE DEL SEÑOR Y EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE GUIES SUS VIDAS, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS
    ALABANZA Y VICTORIA PARA ESTE 2011

  • Alabado sea siempre el nombre de nuestro Dios! Él es quien perdona todas nuestros pecados, sana nuestras dolencias (físicas y las del alma) y siempre nos colma de favores y misericordias tooooodos los días de nuestras vidas.
    Digno es nuestro Dios y merecedor de ser en gran manera alabado.
    Demos gracias y alabemos siempre al que siempre nos amó y nos amará por siempre.

  • Es verdad, Dad Gracias en todo y por todo… Porque EL, es Fiel, Soberano y Justo…. Cantad Alabanzas, porque El ama la alabanza de su pueblo. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR !!!!!