DEVOCIONAL DIARIO – TRANSFORMESE

DIARIO DEVOCIONAL – NO SE CONFORME Y TRANSFÓRMESE

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

«No se conforme al mundo de hoy». Si usted vive como el mundo, será vencido por el mundo. Es así de simple; por eso, no deje que el mundo le presione a que se conforme a él.

En lugar de conformarse al mundo, transfórmese por medio de la renovación de su entendimiento. Para vencer al mundo deberá transformar su mente y pensar como Dios piensa. En otras palabras, cuando usted vea algo en la Palabra, diga: «Estoy de acuerdo con eso. De ahora en adelante voy a poner en práctica lo que ahí dice en lugar de lo que yo pienso».

Por ejemplo, cuando el pecado lo llame, no le responda. Póngase de acuerdo con la Palabra y diga: «Estoy muerto a ese pecado, diablo. Tú ya no me puedes arrastrarme a eso».

Al poner ese principio en práctica, usted empezará a transformarse y a verse como vencedor del mundo.

Escritura Devocional para leer: Romanos 12:2

3 COMENTARIOS

  1. Muy hermoso este devocional! Vivimos en este mundo más no tenemos que ser como los de este mundo. No olvidemos que debemos ser luz en medio de las tinieblas. Y si no te has dado cuenta, muchos de los que están en el mundo y que no sirven al Señor, tienen sus ojos puestos en nosotros los cristianos. Nuestro testimonio es muy importante, cada cosa que hacemos puede afectar positivamente o negativamente a las almas que no le sirven a Dios. No dejemos de pedir a Dios que cada día nos transforme y renueve nuestros corazones. Que en donde quiera que estemos parados nos distingamos como todo un fiel soldado de Jesús y que nuestro rostro irradie mucho amor.

  2. Agradesco a mi Dios, por que nos llama a poner en practica su palabra y siempre nos lo recuerda a traves de sus siervos. Que Dios los bendiga.

    Glendi

  3. Gracias es un texto q me es de bendicion porq nunca supe lo q significaba renovar el entendimiento :P.
    Dios te bendiga 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí