DEVOCIONAL – LO QUE SE PIERDE AL CONVERTIRSE

Lo que se Pierde al Convertirse

¿Qué aprovechará al hombre,si ganare todo el mundo,
y perdiere su alma? Mateo 16:26.

Aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús,mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo,y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8.

En la cafetería de una empresa varios empleados discutían mientras tomaban una taza de café. Trataban de justificar por qué no eran cristianos. Argumentaban que la fe cristiana olvida los problemas reales de la sociedad y priva de los placeres de la vida. Un empleado que había escuchado en silencio reaccionó repentinamente y declaró un poco nervioso: «Escúchenme bien. Un día decidí seguir a Jesucristo. Efectivamente, ¡cuánto es lo que perdí!

Y mientras los demás lo miraban sorprendidos, él prosiguió: –Yo bebía cada vez más. Arruinaba mi salud y destruía mi matrimonio. Jesús hizo que perdiese el gusto por la bebida y el deseo de volver a embriagarme. Me sentía solo, pero Jesús me comunicó la riqueza de un corazón nuevo y me dio un gozo maravilloso. Podría citar aún un montón de cosas que perdí: mis preocupaciones, angustias y amargura. Perdí todo lo que arruinaba mi vida y recibí una felicidad que nunca hubiese imaginado».

Quizá lo que le impide al lector creer en Jesús es el temor a perder algo, perder su independencia o sus amigos. Pero sin una relación de fe con Dios perdemos mucho más, ¡perdemos nuestra alma!

3 COMENTARIOS

  1. en el comienso de los que se salvan no le veo donde pueda desir que pierden algo porque sabemos que al recibir a Jesus todo el peso de nuestras culpas se termina en nuestra consiencia y esto es maravilloso porque empesamos a vivir la berdadera vida sin sentir culpa alguna en nuestras conciencias por esa liberacion espiritual de la que solamente Dios puede dar o aser sentir en el creyente y el nuevo comienso de vida que Dios ofrese ahora que se puede perder al seguir a Jesus si la familia no vive lo que uno vive Dios dise el que quiere ser mi disipulo y no deja padre o madre o hijos o esposa y aun mas si no se niega asi mismo y toma su cruz y me sige no es digno de ser mi disipulo aqui es donde se puede creer que va a perder algo pero no porque Dios va a entregar esto y aun mas la vida eterna. amen

  2. Qué palabras taaan reales tiene este devocional! Todo lo que ofrece el mundo es pasajero, pero Jesús es vida, es paz y salvación. Si tu tienes todo y no tienes a Cristo en tu corazón, lamentablemente tengo que decirte que no tienes nada. Pues cuando te vayas de este mundo, te irás tal como llegastes…sin nada. En cambio, si tienes a Jesús en tu corazón, no sólo te da el perdón de tus pecados y la salvación de tu alma, también recibirás una vida eterna, llena de felicidad. Es una felicidad que nunca la encontrarás en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí