DevocionalesCristianos.org , Una Portal Cristiano de Bendición para el mundo

FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS AMIGOS Y LECTORES DE WWWW.DEVOCIONALESCRISTIANOS.ORG !

Queridos y amados hermanos , deseamos compartir con Uds. nuestra alegría en este final de año, LA NAVIDAD se acerca y sabemos que es un fecha especial, para compartir acerca de su real significado : EL NACIMIENTO Y MUERTE DE JESÚS POR NOSOTROS . Es una época linda e ideal para predicar el evangelio y mostrar a Jesús a los demás .

En este final de año también queremos compartir con Uds. las metas que alcanzamos gracias a todos los que nos visitan a diario, somos gracias a Dios una de las paginas cristianas mas visitadas en el mundo, recibimos ya 10 millones de personas , con mas de 29 millones de paginas vistas, en 204 países y en 17 idiomas . Esto solo fue posible gracias a Uds. y a todos los que de una u otra forma colaboran con los escritos y materiales gratuitos . Si deseas que la pagina siga creciendo y mas gente sea evangelizada y ministrada en todas las áreas, puedes hacer un : ME GUSTA EN FACEBOOK

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !! y como dice mi amigo Edgardo Tosoni :

Recordá que la esencia de la Navidad está sintetizada magistralmente en solo 30 palabras. Las 30 palabras más claras y profundas de toda la Biblia:

Porque    d e

tal   manera

A M Ó  DIOS

al  m u n d o

que ha dado

+++++++++A SU HIJO UNIGÉNITO+++++++++

p a r a   q u e

t o d o  aquel

q u e   e n  É l

c r e e,     n o

se   p i e r d a

más  t e n g a

V    I    D    A

E  T  E R N A

J u a n   3:16

Esta es la esencia y el significado de la Navidad. Ve el post completo aquí

Adjunto a Uds. lo que hemos alcanzo juntos en este año .

LEE EL SUPER POST NAVIDEÑO QUE EDGARDO PREPARO PARA NOSOTROS AQUI

2 COMENTARIOS

  1. Hermanos: solo El Señor puede lograr que Ministerios como este(y se los he dicho a otros) edifiquen nuestras vidas…sólo El puede poner la sabiduría en los temas y cómo tratarlos como lo hacen ustedes…estan tan bendecidos que se tornan el alimento diario e «indispensable» para lograr sobrellevar jornadas difísiles o por el contrario compartir emociones y milagros «diarios»…todo llega milagrosamente a tiempo justo…enseñanzas, consejos, profesías, aliento…. Gracias por estar, por la fidelidad con que trabajan para y con El Señor a nuestro favor. ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!! Aida Aurelia Gonzalez Puerto Madryn CHubut Argentina

  2. GRACIAS POR LAS REFLEXIONES QUE ME AN EDIFICADO TANTO Y QUE HE PODIDO COMPARTIR CON MIS HERMANOS Y MIS AMISTADES PUES NOS BENDICE GRANDEMENTE Y SE QUE HAN TOCADO MUCHOS CORAZONES Y TRASFORMADO MUCHAS VIDAS, DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS EN SU MINISTERIO TAN HERMOSO, QUE ESTA NAVIDAD SEA PARA TODOS USTEDES DE GRAN DICHA Y GOZO JUNTO CON SUS SERES AMADOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SOBREPASE SUS ESPECTATIVAS ES MI SINCERO DESEO, MIL BENDICIONES A TODOS EN EL MINISTERIO. MARICEL ( MARÍA DEL CIELO )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí