Lo que se Pierde al Convertirse

Devocionales – Lo que se Pierde al Convertirse

¿Qué aprovechará al hombre,si ganare todo el mundo,y perdiere su alma? Mateo 16:26.

Aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Filipenses 3:8.

En la cafetería de una empresa varios empleados discutían mientras tomaban una taza de café. Trataban de justificar por qué no eran cristianos. Argumentaban que la fe cristiana olvida los problemas reales de la sociedad y priva de los placeres de la vida. Un empleado que había escuchado en silencio reaccionó repentinamente y declaró un poco nervioso: «Escúchenme bien. Un día decidí seguir a Jesucristo. Efectivamente, ¡cuánto es lo que perdí!

Y mientras los demás lo miraban sorprendidos, él prosiguió: –Yo bebía cada vez más. Arruinaba mi salud y destruía mi matrimonio. Jesús hizo que perdiese el gusto por la bebida y el deseo de volver a embriagarme. Me sentía solo, pero Jesús me comunicó la riqueza de un corazón nuevo y me dio un gozo maravilloso. Podría citar aún un montón de cosas que perdí: mis preocupaciones, angustias y amargura. Perdí todo lo que arruinaba mi vida y recibí una felicidad que nunca hubiese imaginado».

Quizá lo que le impide al lector creer en Jesús es el temor a perder algo, perder su independencia o sus amigos. Pero sin una relación de fe con Dios perdemos mucho más, ¡perdemos nuestra alma!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí