La Oración – Con oración y con ruego

Devocional – La Oración

«No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.» Filipenses 4:6

Mañana van a operar nuevamente a Juampi. Será otra operación complicada. Tienen que retirare las prótesis que le colocaron un año y medio atrás para reubicar sus caderas. Y aprovecharán para cortarle tendones para que pueda elongar mejor sus piernas. La última operación duró más de 8 horas. Y su post operatorio fue terrible. Frente a este recuerdo, la expectativa de una nueva operación me genera mucha angustia. Sobre todo por no poder hacer nada para evitar el sufrimiento de mi hijo.

La operación no puede postergarse más. Y si bien es imperiosa, saber que Juampi va a sufrir me inquieta y destroza. Así que apelamos con Miri a nuestro habitual recurso: comenzamos a pedir ayuda en oración. A nuestros amigos, conocidos, hermanos o contactos comenzamos a pedirles que rueguen a Dios por Juampi. Y en especial para que Dios guie la mano de los médicos, para que la operación sea exitosa, para que Juampi no sufra en el post operatorio, para que pueda recuperarse bien y rápido, y para que esté bien.

Un grupo de mujeres de Dios de mi iglesia están haciendo hoy ayuno y oración por Juampi; desde el Facebook cientos de personas se comprometieron a clamar por nuestro hijo; Lilian, Elsa y su grupo de 120 hermanos de oración están haciendo un C.O.U. (Cadena de oración de urgencia) golpeando las puertas del cielo por Juampi; amigos y hermanos de todo el país se unen clamando por este tema, y entonces sucede el milagro.

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardó mi corazón. No se lo que puede pasar mañana en la operación. Pero de algo estoy seguro. Con tantos preciosos hermanos que nos están sosteniendo con su clamor, Dios va a obrar con su Mano Poderosa. Y lo que suceda mañana será su completa, soberana y perfecta voluntad. Por eso ahora estoy tranquilo.

Suponer que van a abrir a mi hijo como un pollo para sacarle las prótesis de sus caderas me aterra, pero saber que hay una legión de oración clamando por él, me consuela, me alienta, me sostiene y me fortalece.

La oración puede mucho. Tal vez deberíamos aprender de esto, para comenzar a orar más. ¡Y un millón de gracias por las oraciones por Juampi!

REFLEXIÓN — Presentale a Dios tu clamor hoy.

Un gran abrazo y bendiciones

Danny

7 COMENTARIOS

  1. hermanos aprovecho esta ocacion para pedirles oracion tambnien por un problema de salud de mi nieto Benjamin de tan solo 1 mes de vida. Junto con mi hija Paola estan internados desde ayer porque tiene fiebre y no se la pueden bajar .Le hicieron ayer una puncion en la medula para descartar posibles enfermedades pero los cultivos tardan entre 2 o 3dias y es tan chiquito. queremos ver la mano del Señor en esta vida con sanidad , oremos para que esto suceda. Dios bendiga a Juampi en esa operacion y que el poder del Altisimo se manifieste en Benja y Juampi. Asi sea. Amen

  2. QUE DIOS TAIGA SANIDAD SOBRE JUANPI Y DEMAS ENFERMOS ESTOS DIAS ME HE ASOMBRADO DE CUANTOS HIJOS DE DIOS ESTAN SUFRIENDO ENFERMEDADES SEVERAS PERO SENOR TU DI LA PALABRA Y ELLOS SANARAN ME ALEGRO SENOR DE QUE TU ESTES DE NUESTRO LADO DALE LA FUERZA DELBUFALO A MIS HERMANOS QUE ESTARAN EN LA SALA DE ESPERA GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE NOS GLORIAREMOS CONTIGO POR ESTOS MILAGROS Y MAS AMEN

  3. Que la bendicion de Dios, por la fortaleza de sus oraciones y union en espiritu de todos los que interceden , se cumplira la palabra del senor, Dios los colme de Bendiciones, su hijo esta en las manos del Doctor de Doctores, Dios los Guarde

  4. me uno a la oracion y ayuno por el exito de la operación que se le realizará a JUAMPI, estamos en ayuno y oración casualmente en nuestra iglesia y hoy incluiré a JUAMPI en mis peticiones y clamor, me conmueve mi espiritu a clamar, aún sin conocernos, pero se que somos la Familia de Dios y por eso nos comunicamos facilmente por el amor que reina en nuestros corazones el amor de nuestro señor JESUS!! pero se que mi Dios,que es tu Dios , mi Señor que es tu Señor, mi Padre que es tu Padre inclinará una vez más su oído para escucharnos a tantos nuestro clamor y él enviará esa palabra de Sanidad sobre el cuerpo de JUAMPI,y fortaleza para ustedes que en estos momentos lo necesitan y recibirán el consuelo y el gozo de ver moverse a Dios en lo sobrenatural. Amen.

  5. Quiero agradecerle por este tema, la verdad a tocado mucho mi vida y Dios hablo hoy a mi vida, porque hoy me avisaron que a mi madre los doctores solo le dan 45 días de vida o menos. Al igual que usted no se que va a pasar mañana, pero se que Dios me sostiene y la oración tiene poder. Yo me uno a orar por la operación de su hijo y por usted que Dios le guarde en perfecta paz. Que Dios le bendiga y siga usando grandemente

  6. hermano. todo va a salir bien dios todo lo puede y la ORACION.tiene poder estaremos orando -por la operacion . de su hijo. DIOS LO BENDIGA. MUCHO… MUCHO.a usted y a su familia .tiene un equipo grande intercediendo. por esa operacion.y D-T- B

  7. A los padres que estamos viviendo experiencias como estas, se nos llenan los ojos de lagrimas por problemas de salud delicados de nuestros hijos, este devocional refleja fielmente ese sentir. Pero lo mejor es la solucion: la oracion del justo obrando eficazmente puede mucho, nuestros problemas son con El Señor, con El debemos hablar, a El debemos dirigirirnos, como bien lo dice filipenses 4:6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí