REFLEXIÓN – A COMENZAR POR MI

Reflexiones Cristianas – A Comenzar Por Mí…

«si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos malos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra» (2 Crónicas 7:14).

Un general chino hizo el siguiente comentario: «Si el mundo necesita ser llevado al orden, mi nación necesita ser transformada primero. Si mi nación necesita ser transformada, mi ciudad natal necesita ser renovada. Si mi ciudad natal necesita ser renovada, mi familia necesita ser corregida. Si mi familia necesita ser corregida, debo ser corregido en primer lugar.»

¿Estamos nosotros de acuerdo con el pensamiento de aquel general chino? ¿Estamos listos para dejarnos corregir para que todo a nuestro rededor sea transformado? ¿Estaríamos prestos a obedecer a Dios para que nuestra nación reciba las dádivas de Diosí

Es muy común percibir los errores y defectos de otras personas. Percibimos lo descaso de nuestros colegas de trabajo, la indisciplina de los alumnos de nuestra universidad, la deshonestidad de los empleados de los comercios por nosotros frecuentados, la hipocresía de los miembros de la iglesia donde solemos ir. Todo está equivocado, mucha cosa debe ser cambiada, sin embargo, no estamos dispuestos a comenzar los cambios por nosotros mismos.

Cuando dejamos el Espíritu de Dios moldearnos, comenzamos a vivir una vida mejor. Los defectos de nuestra familia pasan a parecernos menores y hasta insignificantes; nuestra ciudad nos ofrece un paisaje más agradable; nuestro país comienza a tener esperanzas; el mundo pasa a ser visto por nosotros como un escenario perfectamente posible de ser transformado por el Señor.

Si usted anhela ver un mundo más apacible, se coloque delante de Dios y deje que Él dirija tu vida. De ese momento en delante, empezará a ser verdaderamente feliz.

3 COMENTARIOS

  1. ESTA MUY BUENA ESTA REFLEXION LA VERDAD QUE ME HIZO BIEN LEER ESTO.. QUIERO Q DIOS DIRIJA MI VIDA……..

  2. A ustedes mis hermanos de devocionales, les saludo y les deseo un año 2011 lleno de bendiciones. Agradeciendoles por el apoyo Espiritual que me dieron a traves de devocionalescristianos, me fue de mucho apoyo durante el 2010.

    Ahora mis hermanos, desearia y les pido por favor si pudieran enviarme los mensajes a partir de ahora en el idioma (francés) ya que tienen en ese idioma.

    Les agradesco desde ya. Y si es necesario inscribirme de nuevo lo haré.
    DIOS todo poderoso les siga usando a traves de este medio que es el internet.

  3. gracias por abrirme los ojotes, es muy cierto no nos damos que nosotros nesecitamos cambiar primero Gracias Dios los Bendiga .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí