DEVOCIONAL DIARIO – ABRIR NUESTROS OJOS

Devocional Cristiano – Abrir Nuestros Ojos

Abre mis ojos,y miraré las maravillas de tu ley. Salmo 119:18.

Uno de los pabellones del Futuroscopio de Poitiers (Francia, parque europeo de la imagen) presenta un gran reportaje acerca de Brasil. La sala circular posee nueve pantallas de proyección simultánea. Así, el espectador se sitúa en el corazón mismo de los paisajes de ese inmenso país, como si él mismo estuviera visitándolo.

Esta restitución de la totalidad de las imágenes en un campo visual de 360 grados nos maravilla, pero también recuerda los límites de la visión humana, aunque ésta es suficiente para admirar las bellezas de la creación.

Sólo podemos inclinarnos ante el Creador, que todo lo concibió para su gloria: “Todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16). Este testimonio de la creación lleva al hombre a alabarle: “Acuérdate de engrandecer su obra, la cual contemplan los hombres” (Job 36:24).

Pero el testimonio de la Palabra escrita, más preciso que el de la creación, se agrega a ella. Su mensaje esencial se centra en Jesucristo, Dios hecho hombre, a fin de revelar su amor y salvarnos. Después de haber contemplado el poder de Dios en su creación, el hombre está invitado a abrir los “ojos” de su corazón al amor de Dios: la Buena Nueva (el Evangelio) de la gracia de Dios que ofrece la salvación a los hombres perdidos, si sencillamente creen en Jesucristo y en su obra en la cruz.

Abramos los ojos para ver las maravillas de la creación, y nuestros corazones para descubrir los tesoros contenidos en la Palabra de Dios (Salmo 119:18).

1 COMENTARIO

  1. Todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece, y ustedes han logrado lo máximo para esa fortaleza. Dios los siga iluminando para continuar la batalla. CristoJesus los continué bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí