Reflexiones – Mismas Causas – Mismos Efectos

Reflexiones Cristianas – Mismas Causas – Mismos Efectos

Muchos de los que habían creído venían,confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos. Hechos 19:18-19.

Como ocurrió en Efeso hace aproximadamente 2 mil años, así sucede aún hoy en día: personas que oyen el Evangelio se convierten y desechan los errores que habían conocido antes de su conversión.

Un matrimonio tamil que vive en Francia y que era hinduista, al visitar una feria encontró un puesto bíblico y allí compró una Biblia. Dos años después los esposos volvieron al mismo lugar, esta vez para agradecer que les hubieran recomendado una Biblia, la cual les había cambiado la vida.

El hombre atestiguó: –En ella descubrí al Señor Jesús y le recibí como mi Salvador personal. Mi esposa hizo la misma experiencia y también nuestros hijos.

Como yo era hinduista y practicaba la astrología, renuncié a esto y dejé de lado todos los libros y objetos relacionados con el culto a los ídolos. Fue tal el cambio en nuestras vidas, que amigos y conocidos nos preguntaron qué había pasado para que pareciéramos tan felices. Les contestamos: – Lean la Biblia y descubrirán el mismo tesoro.

El matrimonio prosiguió, diciendo: –Ahora somos 60 tamiles de la misma parentela que hemos llegado a ser cristianos.

Se convirtieron “de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero”. (1 Tesalonicenses 1:9).

“Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor”. (Hechos 19:20).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí