DEVOCIONAL DIARIO – Dos Hombres Murieron por Mí

Devocional – Dos Hombres Murieron por Mí

Dios muestra su amor para con nosotros,en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8.

El Hijo de Dios…me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20.

La tempestad asolaba el barco… Éste, que era llevado como una pluma, fue a estrellarse contra una roca cerca de la costa. Se encendieron bengalas de alarma y hombres valientes echaron un bote salvavidas al mar. Primero embarcaron a las mujeres y los niños. El bote hizo un segundo viaje, mientras el barco se hundía inevitablemente… un tercer viaje sería el último.

«Comprendí –dijo un pasajero– que yo era de aquellos que no serían salvados. En un instante los pecados de mi vida se presentaron ante mí, y con ellos me iba a encontrar con Dios. Tenía a un compañero llamado Santiago, quien era un firme cristiano y más de una vez me había hablado de mi alma. Se hallaba cerca de mí y callaba.

El bote salvavidas volvió para hacer su último viaje posible, y yo no estaba designado para ir en él, pero Santiago sí. Sin embargo, en lugar de adelantarse, él me empujó, diciéndome: –Vete en mi lugar, te espero en el cielo. No debes morir, aún no estás preparado. Yo no quería aceptar, pero fui arrastrado por los demás.

Apenas dejamos el barco, éste desapareció. Entonces me dije: Es absolutamente necesario que conozca al Dios de Santiago.

Compré una Biblia y la leí página por página. Al llegar a la escena de la crucifixión de Jesús, me detuve y exclamé: –¡Santiago murió para que yo no muriera enseguida, pero Jesús murió para que yo viva eternamente!».

DEVOCIONAL – VIVIR POR LA FE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí