DEVOCIONAL DIARIO – SEA CONSTANTE

DEVOCIONAL – SEA CONSTANTE


Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. 
Hebreos 13:8

Hace algunos años, Dios habló al corazón de Gloria unas palabras que nunca olvidaré. Ella había estado pidiéndole que le enseñara a andar en el Espíritu, para vivir con mayor plenitud el poder de Dios.

Dios le dijo: «El poder está en ser constante».

Esta revelación fue difícil para mí. Desde el punto de vista natural, constante es lo que menos soy. Mi naturaleza humana tiende a ser como un sube y baja: animado un día, desalentado el día siguiente. Pero, gloria a Dios, no tengo que depender de mi naturaleza humana para seguir adelante. Tengo a Jesucristo en mí, y Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Cristo no es inconstante. Él no cambia de opinión de un día para otro. Él es constante, y si se acerca más a Él, usted aprenderá a serlo también.

A la mayoría de los creyentes no le interesa eso. Por esa razón hay tantos «fracasados en la fe». Son creyentes que un día están firmes en la Palabra y al siguiente día caen de ella.

Necesitamos ser constantes. Jesús dijo que si permanecemos en su Palabra, seremos verdaderamente sus discípulos, y conoceremos la verdad, y esa verdad nos haría libres (Juan 8:31-32). El creyente que es constante recibe revelaciones que el inconstante nunca ve.

Decídase ahora que va a ser constante. No base el día de hoy en la lectura bíblica de ayer, sino báselo en la lectura bíblica de hoy. Empiece el día con la Palabra, permanezca todo el día en la Palabra y termine el día con la Palabra. El día siguiente, levántese y haga lo mismo.

Hay poder en ser constante. No sea un cristiano que se apaga y se enciende, sino uno que es constante en la Palabra de Dios todos los días.

Escritura Devocional para leer :

Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

3 COMENTARIOS

  1. la verdad creo que todos pasamos por esto y es por que nos falta mucho para estar bien con Dios y se debe que por el exceso de trabajo u otros factores que hacen que cuando llegamos a casa lo meno que queremos es leer y horas y por eso nos pasan tantas cosas en la vida y vemos que no hay muchas veces solucion a los problemas y no es por que Dios no esta con nosotros sino es que no tenemos intimidad con Dios y eso nos aleja de su presencia y todos es mas dificil, por eso hermanos si sabemos la solucion a todo problema es solo poner en practica lo que Dios enseña en su palabra, cuidence y que Dios los bendiga y gracias estas palabra alimentan tambien mi espiritu

  2. muy bueno ,de mucha bendicion es lo que llamamos en libres es Cristo ser intencional,gracias bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí