DEVOCIONAL – GUARDE SUS PALABRAS

DEVOCIONAL DIARIO – GUARDE SUS PALABRAS

En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbios 10:19

Nosotros los creyentes debemos guardar nuestras palabras. Debemos dejar de hablar como si nuestras palabras no fueran importantes y empezar a hablar como si nuestra vida dependiera de ellas, porque, de acuerdo a la Palabra de Dios, nuestra vida sí depende de ellas (Proverbios 18:21).

Muchos tenemos lo que Proverbios 19:1 llama labios perversos. Tener labios perversos no es solo mentir y maldecir, sino también tener una boca desobediente y decir cosas que no están de acuerdo con la Palabra de Dios.

Todos lo hemos hecho alguna vez. Por ejemplo, decimos que estamos confiando en Dios para que nos sane, pero luego decimos a alguien: «Este dolor me está matando». Eso es tener labios perversos porque es contrario a lo que dice la Palabra de Dios.

«Por favor, hermano Copeland, yo sé que dije eso, pero eso no fue lo que realmente quise decir.»

Mire, el mundo espiritual no opera de acuerdo a lo que usted quiso decir, sino de acuerdo a lo que dice. Marcos 11:23 dice: «Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho». Este versículo no dice que será hecho lo que usted quiso decir, sino lo que usted diga. Lo que usted diga es lo que cuenta.

No estoy sugiriendo que se haga todo un lío y se ponga a pensar profundamente en lo que va a decir. Haga uso de la sabiduría que Dios le ha dado. Enseñe a su boca a ser obediente a la Palabra de Dios, así cuando más la necesite, encontrará esa Palabra morando ricamente en usted.

Escritura Devocional para leer :

Proverbios 10:19
En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente.

Por Kenneth Copeland

2 COMENTARIOS

  1. Buen dia mis hermanos de devocionales cristianos. deseo saber…¿cual es la diferencia de un ateo entre un abnostico? (no se si esta bien escrito).

    Tambien desearia por favor me mandaran un tema sobre el cigarro, las fiestas mundanas todo esto con base biblica, quiero ayudar a una amiga, que no puede dejar ese vicio,
    sufro mucho, por ella, la quiero como a una hermana y no se como ayudarla ya le he hablado ella ha recibido al Señor, y hasta se a bautizado hace poco en otro pais, yo estaba muy feliz cuando me comento que se habia bautizado. Pero ahora que ha regresado, el martes fui a visitarla, y encontre cenizas de cigarro en la cocina, no la dije nada, pero me dolio el corazon y estoy muy triste, ella de hecho piensa que no me he dado cuenta, al entrar a la casa olia a cigarro, cerre mi boca para no decirle nada de eso.
    No me ha dicho que a vuelto a fumar, pero nadie mas fuma en su casa, sus hijos ya jovenes estan contentos de que ella «haya dejado de fumar». y ahora si se dan cuenta que diran. Regresaran los problemas que hubo antes.
    Por favor apoyenme con sus oraciones. Ella se llama LIDIA.

    Dios les bendiga rica y abundantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí