JESUS ES EL SALVADOR

JESUCRISTO EL SALVADOR DEL MUNDO

«Y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho,porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo» (Juan 4:42).

De acuerdo con una antigua leyenda, un viajante se perdió en el camino y acabó preso en arena movediza. Confúcio vio la situación difícil del hombre y dijo: «Es evidente que aquél hombre debía quedar fuera de un lugar como ése». Próximo a él, Buda observó la situación y habló: «Deje que su empeño sirva de ejemplo para lo demás del mundo». Entonces, Maomé se aproximó al hombre que estaba ahondando y le dijo: «Ay, ésta es la voluntad de Dios». Finalmente, Jesus apareció.

«Tome mi mano, hermano,» Él dijo, «y yo lo  salvaré usted». Sí, el Cristianismo es casi el único a tener un Dios Salvador.

Es claro que el texto arriba es apenas una leyenda. Mas, es verdad que nosotros, cristianos, tenemos el privilegio y la gran bendición de poder contar con un Dios Salvador, lleno de amor, que perdona nuestros pecados y transforma nuestras vidas, ofreciéndonos la oportunidad de vivir abundantemente aquí en este mundo y para siempre, con Él, en los Cielos de gloria.

Si enfrentamos dificultades en nuestra caminata, podemos contar con Su compañía y auxilio. Si nos sentimos solos y angustiados, Asegura que está a nuestro lado, como un Amigo verdadero e inseparable. Si nuestros días son nebulosos y tempestuosos, Él se presenta como nuestro Sol de Justicia.

En cualquier circunstancia Él está con nosotros y no nos abandona jamás. Él es nuestro Salvador. Si estamos perdidos, si estamos desanimados, si estamos ahondando en chascos, si estamos presos a infortunios, si estamos caídos y sin fuerzas, Él nos extiende la mano. Basta apenas que lo busquemos, que confiemos en Él, que lo recibamos en nuestros corazones. No tenemos un Dios que nos abandona y sí un Dios que nos ama y
cuida a nosotros 24 horas por día.

Soy muy feliz por tener un Salvador. ¿Y usted?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí