PELÍCULAS CRISTIANAS: EL REVOLUCIONARIO

Películas Cristianas – El Revolucionario

«El Revolucionario» es una película cristiana del año 2012 dirigida por Daniel Knudsen. La historia se centra en la vida de José, un joven cristiano que vive en la era moderna en los Estados Unidos y que lucha por encontrar su propósito en la vida.

La película comienza con José, un joven universitario que se siente desilusionado con el mundo en el que vive. Se siente insatisfecho con su trabajo, su relación con su novia y su falta de conexión con Dios. A través de un encuentro fortuito con un hombre misterioso, José es desafiado a encontrar su propósito en la vida y a seguir a Dios de una manera más profunda.

A medida que la historia se desarrolla, vemos a José luchando con su fe y su deseo de ser un «revolucionario» para Dios. Se encuentra con otros jóvenes cristianos que están luchando con su propia fe y su papel en el mundo. Juntos, forman una comunidad y comienzan a realizar acciones para ayudar a otros, como alimentar a las personas sin hogar y visitar a los enfermos.

Mientras tanto, José se enamora de una chica llamada Natalie y lucha con su relación, su compromiso con Dios y su deseo de ser un «revolucionario» para él. La película presenta la lucha interna de José mientras trata de equilibrar su vida personal, su fe y su papel en la comunidad.

«El Revolucionario» es una película interesante que aborda temas importantes sobre la fe y la búsqueda de propósito en la vida. La película muestra cómo la fe puede ser un motor de cambio positivo en la vida de las personas y cómo la comunidad cristiana puede ayudar a las personas a encontrar su camino y propósito en la vida.

La película también presenta una imagen conmovedora de la lucha interna de José mientras trata de equilibrar su vida personal y su compromiso con Dios. La película muestra cómo la fe puede ser una fuente de fuerza y ??consuelo para las personas, pero también puede ser un desafío y una lucha constante.

En resumen, «El Revolucionario» es una película cristiana valiosa que aborda temas importantes sobre la fe, la comunidad y la búsqueda de propósito en la vida. La película presenta una imagen conmovedora de la lucha interna de un joven cristiano mientras trata de encontrar su camino y su propósito en la vida. Es una película que puede inspirar a los espectadores a buscar un mayor significado en su vida y a tener una fe más profunda en Dios.

2 COMENTARIOS

  1. que Dios les bendiga, para el hermano franklin, es facil descargar estas bendiciones que el señor nos da atravez de uds. solo hay que tener instalado en tu pc un programa que se llama internet download manager 6.07 se descarga gratis de internet, el programa captura cualquier video.

  2. Dios les bendiga, saludos

    Excelente web site, desearia saber como bajar las peliculas a mi PC, el objetivo es compartirlas entre los hermanos, y sobretodo usarlas en el ministerio de la iglesia, evangelizacion.

    Atento a sus comentarios
    Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí