REFLEXIONES – MIS OJOS BUSCAN A DIOS

Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque El sacara mis pies de la red.( Salmos 25:15 )

Que linda confesión de fe, la que dirige el siervo de Dios, la cual nace desde el fondo de un corazón angustiado.

Es el momento, cuando no existe nada alrededor que pueda ayudarle; las laderas de Galaad han perdido su color; y el arpa forma parte del recuerdo.

En el instante mismo donde se mezcla la melodía de las lágrimas, la angustia y el temor por el día de mañana, surge un suspiro mas, y ese es el de la confesión de que aun hay esperanza.

Las alabanzas tienen otro tono y otra letra, y esa es parte de la escuela que todo cristiano debe pasar, porque después que haya pasado la tormenta, cada uno de nosotros quedara diferente, se mostrara agradecido, mas amable y con mas deseos de servir a Dios.

Esa es la razón, por la cual, desde lo mas profundo de su alma, nace la esperanza:

Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque El sacara mis pies de la red.( Salmos 25:15 )

Oración:

Amado Padre Santo, venimos ante tu trono de gloria, a exponer nuestra situación, a manifestarte como nos sentimos ante las circunstancias de la vida.

Tu sabes aun antes de que lo expresemos, que te necesitamos, que muchas cosas nos tienen en la red, que la vida se complica, y muchos de tus hijos, estamos buscando tu rostro.

Pero confiamos que vendrás en nuestra ayuda, nos libraras a todos, y volveremos a tener vida; a sonreír y a desear nuevamente ir a los campos a trabajar, y a contarle a muchos, que sigues haciendo milagros y prodigios entre tu pueblo.

Confiamos que todo cambiara para bien, que tu, amado Dios, ya estas trabajando en nuestra restauración, y desde ya te brindamos nuestra gratitud.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y Amen

José Luis Gonzalez

  • Solo Dios puede ayudarme a salir de la situación adversa por la que estoy pasando. Necesito su ayuda en oración. Gracias.

  • Es maravilloso contar con nuestro Padre Celestial en todo momento y ver su mano Poderosa actuando en cada circunstancia por dificil que esta sea.