DEVOCIONAL DIARIO – SEA FIEL

DEVOCIONAL DIARIO – SEA FIEL

yo honro a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. 1 Samuel 2:30

Dios honra a los que le honran. Él nunca olvidará las semillas de lealtad que usted siembre, sino que las multiplicará y se las devolverá en una cosecha de bendición. Malaquías 3:17 dice que en el día en que Él actúe, usted será para siempre un tesoro especial, ¡para siempre!

Reflexione en eso por un momento. Al honrar a Dios con su vida y sus labios, usted entra en una esfera de bendición que lo llevará literalmente a una eternidad que está esperando ser explorada.

Una vez que comience a tener esa clase de perspectiva eterna de las cosas, verá que es una falta de madurez enorme enojarse con Dios cuando las cosas temporales no salen exactamente cómo y cuándo usted las quisiera. Verá que su lealtad debe ser ante todo a Dios, que debe buscar primero el reino de Dios aun cuando las cosas parezcan estar saliendo mal. La Biblia dice que si usted hace eso, todas estas otras cosas le serán añadidas.

Dios nunca olvida. Él nunca olvidará que en medio de la batalla, cuando otros se daban por vencidos y decían que este asunto de la fe era una pérdida de tiempo, usted todavía le honraba y seguía firme confiando en sus promesas.

Decida en su corazón honrar a Dios y serle fiel en todo lo que diga hoy. Decida de una vez por todas que nada en su vida será más importante que el honrar a Dios. Siga honrándole y hablando palabras de fe; esto le traerá liberación en esta vida, y en la eternidad, usted estará muy satisfecho de haberlo hecho.

Escritura Devocional para leer :

1 Samuel 2:30
yo honro a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.

1 COMENTARIO

  1. MIL VECES AMEN POR ESTE MENSAJE! Es asi, Dios es sabio en lo que hace, yo estuve muy enojada con Dios hace unos meses atras por la muerte de mis 3 fliares muy cercanos, ese enojo me llevo a descuidar mis oraciones, su palabra, la congregacion, mi ministerio, todo lo heche de menos, no me importaba, estaba porfundamente enojada con el hasta el punto de querer hacer lo que el mundo hacia, seguir la corriente, total para que si Dios hacia las cosas todo al reves para mi, e incluso hasta le obviaba en mi conversaciones, pues estaba alejada de el, PERO NO TARDO QUE EL ESPIRITU SANTO GIMIERA DENTRO DE MI CON UNA GRAN TRISTEZA DICIENDOME que lo que estaba haciendo no era correcto, que necesito de Dios, que el enojo hacia Dios lo unico que haria es llevarme cada vez mas al pecado, que fui llamada para servirle, no puedo mirar atras, te escogi, te saque del mas profundo pozo, con amor eterno te he amado, y te predestine para que anduvieras en mi voluntad, dije Señor, !Quien soy yo para altercarme contra ti y uir de ti? quien soy yo para no realizar tu proposito? Entonces me acorde de aquella promesa que habia hecho a Dios cuando me habia bautizado: NO VOLVERE ATRAS POR NADA! con pasa el tiempo se nos olvida de a poco, pero Dios no! EL ES UN DIOS DE PACTOS QUE CUMPLE SUS PROMESAS!!! aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere, porque tu estaras conmigo! Ayudame a honrarte todos los dias de mi vida y no descuidarte, aunque el mundo te menosprecie y nos hagan creer que es en vano creerte, NOSOTROS TENEMOS LA MIRADA EN TI!!! puesto lo ojos en ti»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí