Reflexión – Empujar Una Roca Con Palillos de Dientes

Reflexiones Cristianas – Empujar Una Roca Con Palillos de Dientes

«Mas la palabra del Señor permanece para siempre» (1 Pedro 1:25).

Intentar destruir o defender la Palabra de Dios es como tener dos hombres, uno de cada lado, intentando empujar, con palillos de dientes, el Peñón de Gibraltar. Mientras uno intenta empujarla para la frente, el otro intenta empujarla para atrás. ¡El Peñón se mantendrá firme, no importa lo que uno u otro haga!

La Palabra de Dios es nuestro manual de conquistas. Ella nos enseña el camino para la perfecta felicidad. Trae el mensaje de nuestro Salvador y nos conduce por las sendas de la voluntad de nuestro Padre celestial.

En ella encontramos confort en las horas de sufrimiento, ánimo en los momentos de angustias, esperanza cuando todas las puertas parecen cerradas para nosotros, fe cuando nada más nos puede salvar sino un milagro. Ella nos muestra la salvación cuando la perdición parece verdadera.

Algunos podrán decir que La Biblia es un libro de fábulas. Otros dirán que es realmente inspirada por Dios y una guía para llevarno a la vida eterna. Algunos dirán que está llena de historias sin importancia. Otros dirán que sus enseñanzas son una fuente de sabiduría y vida. Algunos intentan desmoralizarla y otros sostienen su valor para los que confían en Dios.

Pero, nada alterará el hecho de ser la Palabra de Dios viva y eficaz y de que permanecerá para todo lo siempre. Ella nos mantiene en el centro de la voluntad de Dios y llena nuestra alma de goce y satisfacción. Transforma nuestra tristeza en regocijo y nuestro malhumor en una sonrisa contagiante. Es el libro más importante de nuestras vidas.

Si existen muchos que continúan con palillos en la mano intentando mover el Peñón de Gibraltar, eso no nos importa.
Si existen algunos que no se cansan de desmerecer la Palabra del Señor, también no nos importa. Lo que importa es que la hemos guardado en el corazón y que queremos, como ella, permanecer para siempre junto a nuestro Señor Jesus Cristo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí