Cristiano : ¿Conoces el propósito de tu vida?

Cristiano : ¿Conoces el propósito de tu vida?

«…YO PARA ESTO HE NACIDO, Y PARA ESTO HE VENIDO AL MUNDO.» (Juan 18:37)

Jesús sabía exactamente para qué vivía: «Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad.» (Juan 18:37). Esa razón era el objeto de sus pensamientos, sus oraciones, sus planes, sus esfuerzos y sus sacrificios; por ese fin murió, resucitó y cumplió su misión en la tierra. Al realizar su destino, Jesucristo cambió el mundo para siempre.

¿Sabes tú cuál es tu destino? ¿Qué estás haciendo para llevarlo a cabo?

«Porque somos. creados. para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas» (Efesios 2:10). Este versículo no describe precisamente una vida sin sentido, deambulando de aquí para allá sin una meta determinada, ¿verdad? La Biblia dice: «El corazón del hombre piensa su camino, mas el Señor endereza sus pasos» (Proverbios 16:9). Planea bien las cosas, pero mantente abierto a la dirección de Dios.

«.En tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas.» (Salmo 139:16). ¡Dios estableció un plan para tu vida antes de que fueras una chispa en los ojos de tus padres! Si no sigues su sendero, te perderás lo mejor que Él tiene para tu vida.

La Biblia está repleta de ejemplos de personas que se hundieron y fracasaron en algún momento de su vida. El rey Saúl es un buen ejemplo. David, su sucesor, había sido testigo, así que primero oró: «Enséñame a hacer tu voluntad.» (Salmo 143:10).

El salmista reconoció que para hacer la voluntad de Dios, necesitaba Su ayuda. ¡Y tú también!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí