DEVOCIONAL DIARIO – SOCORRO EN LA ANGUSTÍA

DEVOCIONAL DIARIO – SOCORRO EN LA ANGUSTÍA

Danos socorro contra el adversario,porque vana es la ayuda del hombre.Salmo 108:12.

Alma mía, en Dios solamente reposa,porque de él es mi esperanza. Salmo 62:5. 

Él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7.

 

¡Cuán difícil es traer consuelo a quienes están abrumados y agobiados por la prueba! No podemos hacerlo por nosotros mismos, pero deseamos dirigirles un mensaje que ninguna simpatía humana puede igualar: ¡Dios los ama!

Muchas preguntas pueden acosarlos: ¿Por qué estas tristezasí ¿Verdaderamente provienen de un Dios que ama? Dios quiere hacerles sentir, quizá de una manera dolorosa, la fragilidad del ser humano y de todo lo que es de este mundo, pero ante todo desea que ustedes dirijan sus miradas hacia aquel a quien él dio, a Jesucristo, su Hijo unigénito.

Más allá de las pruebas humanas hay un eterno porvenir de felicidad para aquellos que ponen su confianza en Jesucristo. Al morir en la cruz por nuestros pecados, él cumplió la obra de la redención y la reconciliación con Dios (Romanos 4:25). A todos aquellos que recibieron a Jesús como su Salvador, creyendo en él, Dios les dio el derecho de ser sus hijos (Juan 1:12). El Padre, ¿Cómo no tendría cuidado de cada uno de sus hijosí Aún hoy el Señor les dice: “No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5). “Estoy con vosotros todos los días” (Mateo 28:20).¡Qué privilegio inestimable atravesar la prueba en compañía de tal persona!

Leer más Devocionales Cristianos gratis!

2 COMENTARIOS

  1. Que bonita enseñanza es verdad Dios siempre esta con nosotros el ha prometido q siempre estara con nosotros el es bueno no hay nadie como él

  2. que enseñanza tan preciosa y de tremenda reflexion, pues a veces se nos olvida que nuestra ciudadania esta en la eternidad, y nos dejamos llevar verdad de la tristeza por las circustancias de la vida Dios me los bendiga poderosamente por tan hermoso mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí