Cristiano, determina : Hoy Creceré

Cristiano, determina : Hoy Creceré

Pelea la buena batalla de la fe. 1 Tim. 6:12

La única batalla a la cual el cristiano es llamado a pelear es la batalla de la Fe.

Si tu estas envolvido en cualquier tipo de otra batalla o lucha, tu estás en el combate equivocado!! No hay necesidad de pelear con el diablo – Jesús ya lo derroto!!

No hay necesidad de combatir el pecado – Jesús es la cura para el pecado. Pero, existe una batalla de Fe (Por que hay enemigos e impedimentos que luchan contra la fe).

El mayor enemigo de la Fe es la falta de comprensión de la palabra . En realidad, todos los impedimentos contra la fe están centralizados en la falta de conocimiento real de la palabra de Dios.

Por otro lado, nuestra fe crecerá automáticamente a medida que crece nuestro entendimiento de la palabra de Dios (Rom. 10:17) . Si nuestra fe no esta creciendo, es por que la palabra de Dios no esta creciendo en nuestra vida .No hay crecimiento ni progreso espiritual sin aumento de la fe en nosotros.

La mejor solución que puedes tomar este día del año es que durante el año que termina, tu harás crecer tu conocimiento de la palabra de Dios. Dediquese, pues al estudio de la palabra!!

Automaticamente, su fe crecerá, Luego tu crecerás y progresarás espiritualmente.

Confesión : En este año , mi fe crecerá. Mi determinación es que mi conocimiento de la palabra de Dios crecerá, por lo tanto la fe vendrá. Mi fe crecerá.Durante estos días, creceré y progresaré espiritualmente! en el nombre de Jesús, amen !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí