Mensajes Cristianos – ¿Qué Es Tiempo?

Mensajes Cristianos – ¿Qué Es Tiempo?

«… porque es el tiempo de buscar al Señor, hasta que venga y os enseñe justicia» (Oseas 10:12).

«¿ Qué es tiempo? ¿Quien fácilmente y brevemente puede explicarlo? ¿Quien puede comprenderlo, hasta en pensamiento, para expresarlo en una palabra? ¿Qué nosotros discutimos más familiarmente y conscientemente en conversación que el tiempo? Seguramente, entenderemos cuándo conversemos sobre él, y también lo entenderemos cuándo oigamos a otros conversar sobre él. ¿Qué, entonces, es tiempo? Si nadie me pregunta, yo sé; si yo quiero explicar a alguien que me pregunta, yo no sé. (Augustine – Confesiones)

El juego de palabras del autor de nuestra ilustración puede hasta confundirnos, sin embargo, de una cosa estamos seguros: ¡es tiempo de buscar a Dios!

Es tiempo de buscar y vivir el amor del Señor. Es tiempo de olvidar las cosas que para detrás se quedan. Es tiempo de seguir en frente, con confianza, en busca de nuestros sueños y objetivos. Es tiempo de abrir el corazón para el Salvador, Jesucristo.

Es tiempo de no perder tiempo, de aprovechar el tiempo para sonreír, para cantar, para bailar de felicidad. Es tiempo de extender la mano, de olvidar las heridas, de contestar al llamado de Dios con un clamor de regocijo — ¡Heme aquí!

Es tiempo de creer más y dudar menos, es tiempo de, así mismo bajo tempestades de problemas, aguardar con fe el brillo del sol de las bendiciones celestiales. Es tiempo de encender la luz del nuestro testimonio y no simplemente esperar por una claridad en el final del túnel. Es tiempo de ascender montañas en la esperanza de encontrar la campiña de nuestra dicha.

¿Cómo explicar el tiempo? No importa… quiero vivir el tiempo que Dios me concedió, para ser una bendición, para cantar y ser muy feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí