Reflexion Cristiana – Escultor De Mármoles Humanas

Reflexión Cristiana – Escultor De Mármoles Humanas

«Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera» (Juan 6:37).

Un grande y bonito bloque de mármol fue traído, cierta vez, de la isla griega de Paros. El bloque debía ser usado para una escultura del grande Napoleon. El famoso escultor, Canova, analizó la pieza con ojos críticos antes de comenzar el trabajo y descubrió que había una leve marca roja que atravesaba todo el bloque. Para una persona común, el hecho era insignificante, pero, Canova dijo: «yo no puedo trabajar en este bloque, pues, tiene una falla. No es perfectamente puro y blanco. Yo no usaré mi cincel en esto». Entonces, el material fue rechazado.

Podemos imaginar el ojo omnisciente de Dios verificando los defectos existentes en nuestras vidas humanas. Así mismo, Él no nos rechaza.

Dios conoce nuestros fallos, sabe de todas nuestros defectos, acepta cada una de nuestras flaquezas, extiende las manos para abrazarnos después de nuestras actitudes de rebeldía, está siempre dispuesto a perdonar nuestros pecados. Todo Él lo hace por amor, para levantarnos, para edificarnos, para fortalecernos, para recolocarnos en el camino de la felicidad.

Por peor que sea el momento que estemos enfrentando, por más que seamos negligentes e indiferentes a las cosas espirituales, por más que afirmemos que Dios no nos interesa, mismo así Él se aproxima a nosotros, nos abraza con cariño, nos acaricia los cabellos y nos dice bajito: «Yo te amo». ¡Él no nos rechaza nunca! Está siempre con Su cincel de amor, presto a moldear los «bloques imperfectos y impuros» de vidas que Lo buscan. Él no exige, como el escultor de nuestra ilustración, una pieza pura y blanca para trabajar. Por el contrario, Toma una vida impura y sucia y, trabajando con amor, la transforma en una bella y brillante vida.

¡Como es maravilloso tener un Dios tan amoroso como lo que nosotros tenemos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí