Marcos Witt y Jesús Adrian Romero – Tu Mirada ( 25 Años)

Marcos Witt y Jesús Adrian Romero – Tu Mirada ( 25 Años)

Excelente vídeo por la celebración de los 25 años de vida artística de Marcos Witt, en esta oportunidad lo acompaña el gran cantante y compositor Jesús Adrián Romero.

Hace mucho tiempo, habíamos comentado que el nombre de Jesús Adrián Romero se volvió mas famoso que el de Marcos Witt en estos últimos años y esto debido a su excelente trabajo y dedicación en la música cristiana.

Particularmente siempre he sido un critico de algunos «Artistas y/o Cantantes Cristianos» con respecto a muchas cosas, de las cuales hablaré en otro post, pero siempre he sido desilusionado por ellos debido a las pobrísimas y paupérrimas letras «Cristianas», muchas de las cuales son hasta contrarias a lo que la biblia enseña . Ojo antes que me crucifiquen y condenen, me estoy refiriendo a las letras con alto contenido de arrepentimiento y estrofas que nos cantan que estamos tan lejos de Dios y apartados de él . Que quiero decir con esto? Que el cristiano no tiene que arrepentirse ? Por supuesto que no! , la biblia dice que si confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad (1 Juan 1:9) , pero debemos de saber diferenciar una canción de arrepentimiento para aquellos que no conocen a Dios, y para aquellos que ahora estamos en Cristo. La verdadera alabanza es aquella en la cual le decimos a Dios quien es el y todo lo grande que ha hecho por nosotros.

Muchas de estas canciones exageran en que estamos super,extra archi lejos de Dios, y esto no es bien lo que la biblia nos enseña. La Biblia dice que Dios habita en nosotros y estará con nosotros siempre, que el no puede estar mas cerca, debido a que ahora Cristo vive en nosotros.Muchos de Uds. habrán escuchado canciones que dicen : QUE NO SOY NADA SIN TI SEÑOR . Y eso era un hecho: En otro tiempo NO ERA NADA SIN DIOS, pero ahora la verdad es que Cristo vino a salvarme de esa condición y dar valor a mi vida, no puedo verme mas separado de el, tampoco lejos de su amor, por que pensando así y cantando igual, simplemente estoy negando mi fe . Ahora Ud. se preguntara y tu no cantas ? , o no nunca cantó estas letras alguna vez ? .- Pues si lo hice y hasta aveces en alguna iglesia o reunión las canto, pero lo hago en un sentido mas romántico y no de verdad . Dejame explicarme : Es como cuando le dices a tu novia en un poema, o en una carta : «Mi vida doy por ti» , esto no significa que te vas a matar !! 🙂 Es poesía, mucho de ella es efímera y volátil, no esta fundamentada en una verdad si no en un sentimiento .

Necesitamos estar anclados en la verdad y crecer en nuestra relación con Dios. No debemos ser mas niños fluctuantes llevados de aquí para allá por cualquier cosa.

Dios desea nuestro crecimiento y el fortalecimiento de nuestra fe y estas cosas llegarán cuando tengamos mayor intimidad con su palabra, y que sea esta que inunde nuestro corazón por que solo así y nada mas que así , la verdad de Dios saldrá como luz por nuestras bocas y Dios será glorificado cuando cantemos .

Gracias a Dios no son todas las canciones ni tampoco todos los artistas cristianos,Dios esta capacitando una nueva generación de verdaderos adoradores en Espíritu y en Verdad, que revelen y afirmen siempre la verdad de Dios en sus composiciones .

Solo para pensar : Lo que canto es de lo que estoy lleno, y de lo que estoy lleno, es lo que guarde por que lo creí . Por que de la abundancia del corazón canta la boca .

Por favor no me malinterpreten yo también admirado a Marcos Witt y Jesús Adrían Romero, pero soy más fan de Jesucristo y su palabra.

Bendiciones Miles!

Les dejo el vídeo de conmemoración por los 25 años de Marcos Witt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí