Cristiano por favor No te preocupes

“ECHAD TODA VUESTRA ANSIEDAD SOBRE ÉL, PORQUE ÉL TIENE CUIDADO DE VOSOTROS” (1 Pedro 5:7)

Jesús dijo: “No os angustiéis, pues, diciendo: «¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremosí», porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas” (Mateo 6:31-32). Alguien escribió: “El otro día estaba dándole muchas vueltas a algo, cuando oí a un predicador que decía: ‘La preocupación es falta de confianza en Dios.’ Entonces, empecé a preocuparme por el hecho de que me estaba preocupando.

Después alguien dijo: ‘No te preocupes’. Es fácil decirlo, pero yo desciendo de una familia que habla palabras de fe pero actúa en base al temor. Luego un amigo me dio una sugerencia muy curiosa: ‘¿Por qué no usas este “cupón de la preocupación”?’ Te da derecho a preocuparte todo lo que quieras, pero sólo bajo la condición de que esa preocupación:

a) te alimente y te vista;
b) añada energía y días a tu vida en lugar de quitártelos;
c) haga que el mañana sea mejor
d) no te haga comportar como alguien que no tiene fe. Después añadió: ‘Si eso no funciona, haz una lista de las cosas por las que te estás preocupando, colócalas en una caja y ponla en una estantería donde no puedas verla. Si Dios no quiere o no puede hacerse cargo de todas esas cosas, siempre puedes sacar la caja y volver a preocuparte; pero al menos, dale una oportunidad. Y mientras esperas la respuesta, ora, afírmate en la Palabra y no dejes que las preocupaciones te dominen.’”

Recuerda: “Depositad en Dios todas vuestras ansiedades, porque él nunca dejará de cuidar de vosotros” (1 Pedro 5:7 Castilian).

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí