Inicio » Devocional para Matrimonios » Devocional Diario para Esposos (Matrimonios)

Devocional Diario para Esposos (Matrimonios)

Devocional Matrimonios CristianosEl amor tiene que ser el motivador de toda nuestra vida

Por que el amor de Cristo nos constriñe . 2 Cor. 5:14

La rabia puede alimentar el odio en el corazón del hombre hasta él estar listo para atacar a su enemigo, mas el amor puede estimular la gentileza en el corazón de él al punto de dar su vida por su amigo. El egocentrismo puede llevar a una mujer a cerrar sus manos y acumular sus recursos, mas el amor puede inspirarla a abrir sus manos y dar con sacrificio. El amor es la motivación mas pura y poderosa, el da valor al cobarde y sabiduría al insensato.

Cuando el amor invade tu corazón, tu eres revestido de un poder que sufre dolor profundo,un poder que paga con disposición un alto precio y que arriesga su reputación si es posible por causa del otro . El amor hace a un soldado dar la vida por su país, a una madre orar incansablemente por su hijo y a un Dios lleno de gracia enviar a su único hijo para morir por nuestros pecados . El amor es poderoso.

El apóstol Pablo sufrió azotes, persecuciones intensas y necesidades en su vida. El hizo todo esto apenas por una razón : “EL AMOR DE CRISTO” lo convenció . Si el amor comienza a llenar sus decisiones, que él lo llevará hacer en su matrimonio ?

Lea 1 Cor. 13 los versos 4-7 pero sustituya las palabras “amor” o “el” por tu nombre . Después ora a Dios para que esto sea una realidad en tu vida .

Bendiciones Miles!

2 comentarios en «Devocional Diario para Esposos (Matrimonios)»

  1. El amor de dios es infinita, para con sus hijos puesto que escatimando a su unigénito hijo enviándolo al sacrificio en la Cruz del calvario para redimirnos tomando nuestro naturaleza pecaminosa para recibir su santidad es lo más hermoso

  2. Es un buen tema de reflexion “El amor” que gran bendicion es saber y conoser del amor puro que solo se puede obtener mediante cristo jesus nuestro Señor. Gracias hermano DIOS le bendiga.

Deja un comentario

285 Compartir
Comparte284
Tweet1
WhatsApp
Comparte