El amor es la clave total en la vida

Matrimonio - CasadosMatrimonios – El amor es la clave total en la vida de casados

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Cor. 13:13

El amor es más que fundamental para el éxito rotundo en un matrimonio, y no sus sentimientos actuales de romance o satisfacción sexual. No una situación financiera segura o ni tampoco lo es el comportamiento de su cónyuge. Todo esto puedo cambiar con las circunstancias, y ciertamente cambiaran. Mas cuando las circunstancias se levantan y las condiciones empeoran,los matrimonios guiados por el amor permanecen y entran los problemas mas difíciles sin desistir y salen victoriosos de cualquier situación.

Cuando los matrimonios se desmoronan,generalmente las parejas dicen que fue por causa de sus diferencias irreconcilliables.Mas, el amor genuino es un maestro en la reconciliación. Cuando el amor asume el control, el nos convence humildemente a pedir disculpas y aceptar nuestras responsabilidades por nuestros fracasos, y entonces, podemos perdonar completamente lo que nuestro cónyuge nos hizo repetidas veces.

Matrimonios felices son construidos sobre la base de la honestidad, el respeto,compromiso,perdón y persistencia. El amor constantemente nos inspira a que todas esas cosas crezcan y florescan en nuestras vidas dentro de nosotros.

A Pesar de que el amor va mas allá del matrimonio, el es la clave total para la vida dada por nuestro Dios para tu éxito . Tu puedes quitar la mayoría de los placeres entre tu y tu cónyuge, mas el matrimonio depende totalmente del amor.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Cor. 13:13

Ora a Dios ahora para el te enseñe a caminar y vivir expresando su amor a tu pareja en el nombre de Jesús.

1 COMENTARIO

  1. La union de esposa y esposo combina dos personas de tal manera que lo insignificante no puede afectar a uno sin que tambien afecte al otro, la unidad del matrimonio no significa perdida de personalidad en la personalidad del otro. Significa cuidar del otro como se cuida uno mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí