Dios es primeroEl amor es mejor cuando Dios esta en primer lugar

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37

Amar a tu esposo o esposa mas que a Dios es una forma de Idolatría. Muchos matrimonios sufren por causa de esta situación. La idolatría coloca a la criatura encima del creador. El Señor deber ser siempre el primero y la principal persona de nuestro amor. El nos creo para amarlo y algo inexplicablemente maravilloso sucede cuando direcciónamos todo lo que somos en deleitarnos en todo lo que él es. Esa es la adoración digna al único que es digno.

Si amar es la mayor cosa que nosotros podemos hacer,entonces amar con todo lo que tu eres, es la mayor expresión que tu puedes demostrar. Además, Dios es amor,entonces despierte para el incalculable propósito que el le ha dado.

Tu eres condicionado, ordenado e invitado a hacer la mayor de las cosas de la mejor manera para aquel que es grande.No existe mayor llamado, el suyo y el mas importante entre toda la creación porque tu fuiste hecho a su imagen y semejanza, exclusivamente diseñado para expresar el amor de Dios de una manera que el resto de la creación no puede hacer.

Abraza este maravilloso privilegio eterno. Deja que cada respiración sea una oportunidad para aprender amar mejor a Dios, quien fue el primero que te amo.

Haz un compromiso esta semana que empieza para dar prioridad a Dios unos minutos todos los días. Incluye oración y la lectura de la palabra de Dios.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí