Eres tu un líder o un seguidor ?

Liderazgo Cristiano – ¿Líder O Seguidor?

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).

S. I. McMillen, en su libro — Ninguna de estas Enfermedades — cuenta la historia de una joven que quiso ir para la universidad, y  quedó deprimida cuando leyó la siguiente pregunta en el formulario de aplicación: «¿Es usted un líder?» Siendo, al mismo tiempo, honrada y concienzuda, ella escribió: «No», y devolvió el formulario, esperando lo peor. Para su sorpresa, recibió esta respuesta de la universidad: «Querida Candidata: Un estudio de los formularios de aplicación, revela que este año nuestra universidad tendrá 1.452 nuevos líderes. Estamos aceptándola porque nosotros sentimos que es imperativo que ellos tengan por lo menos un seguidor.»

¿Qué somos nosotros ? ¿Líderes o seguidoresí ¿Hacemos el que bien anhelamos y seguimos para donde apunta nuestra nariz o estamos conscientes que es mejor oír la voz de un gran Líder y seguir la dirección qué Él nos dé? ¿Creemos que somos capaces de alcanzar nuestros objetivos y realizar nuestros sueños sin a ayuda de nadie o, humildemente, reconocemos que no existe persona mejor para conducirnos que el Señor y Salvador Jesucristo?

Muchos de nosotros tropezamos y caímos constantemente en el camino de la vida porque no aceptamos que el Camino nos dirija. Muchos de nosotros estamos confundidos y engañados porque no dejamos que la Verdad alumbre nuestras mentes. Muchos de nosotros estamos al margen de la muerte espiritual porque no abrimos el corazón para el Señor que es la Vida, abundante y eterna.

El Señor Jesús es nuestro Líder. Con Él tenemos la plena convicción de que llegaremos al lugar deseado. Con Él no nos enredaremos en la tela de la mentira. Con Él no nos tornaremos prisioneros de la muerte, pero, libres por la Verdad, viviremos en paz, gozo y felicidad, para siempre.

¿Es usted un líder o un seguidor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí