Home / Curiosidades / LA FAMOSA BIBLIA DE LOS GEDEONES INTERNACIONALES (CURIOSIDADES BÍBLICAS)

LA FAMOSA BIBLIA DE LOS GEDEONES INTERNACIONALES (CURIOSIDADES BÍBLICAS)

GEDEONES INTERNACIONALES Y SU EXCELENTE LABOR

Cuando escuchan la palabra Biblia, algunas personas piensan inmediatamente en los Gedeones Internacionales. Desde 1899, los Gedeones Internacionales vienen distribuyendo Biblias y nuevos testamentos gratuitamente en hoteles, prisiones, cuarteles y escuelas.

Esta organización es una de las pioneras en este trabajo evangelístico en el mundo. Lo que los Gedeones hacen es repartir “Biblias Gratis” aunque este termino no sea el correcto, debido a que ellos no entregan Biblias a cualquier persona que se las solicite. Para los Gedeones, funciona de la siguiente manera:

¿Cómo trabajan los Gedeones Internacionales?

Alguien tiene que ver la necesidad de Biblias en un lugar, de preferencia: Escuelas, cárceles, hoteles, asilos y etc. Luego, deben contactarse con un Gedeón de la localidad, para después ver si el suple esta necesidad de Biblias. De no ser posible para él Gedeón entregar las Biblias, puede ser invitada la persona que solicita las Biblias a participar de la organización. Ojo aquí, los Gedeones Internacionales solo aceptan hombre de negocios, empresarios, o personas autónomas.

Si la persona es aceptada en la organización, puede Él mismo comprar las Biblias a un precio especial. Si, así como lo lees. Y es que los Gedeones Internacionales trabajan de esta manera, y parece ser la más adecuada. Mucha gente piensa erróneamente que los Gedeones son obligados a enviarles las Biblias simplemente porque las necesitan. Nada más lejos de la verdad.

La historia de los Gedeones Internacionales comienza cuando John Nicholson, Samuel Hill y W. J. Knight organizaron un grupo de hombres de negocios y profesionales liberales, dándole el nombre de: “Gedeones”, en homenaje a Gedeón, el líder de un pequeño ejército de Israelitas que venció a los Madianitas (Jueces 6-8).

El jarro pequeño, logotipo de los Gedeones, tiene como origen el relato de Jueces 7. Fue una idea osada de Gedeón para asustar a los Madianitas. El y sus hombres provocaron una

Biblia de los Gedeones

Una Biblia Clásica De Los Gedeones

gran agitación al quebrar los jarros vacíos, haciendo que los Madianitas huyeran con mucho miedo.

Lo siguiente es lo que dice la Wikipedia de los Gedeones Internacionales:

Gedeones Internacionales (también conocida como la Biblia de Gedeón)

Es una organización cristiana dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 94 idiomas y 194 países del mundo, la más famosa en habitaciones de hoteles y moteles.

La organización fue fundada en 1899 en Janesville, Wisconsin, como una de las primeras organizaciones para-eclesiásticas en EEUU dedicada a la evangelización cristiana. Se comenzó a distribuir Biblias gratis a comienzos de 1908, cuando las primeras biblias se colocaron en las habitaciones del “Hotel Superior” en Superior, Montana.

Casi 79 millones de Biblias y Nuevos Testamentos se entregaron en 2009. Cerca de 1700 millones se han distribuido desde 1908.

Gedeones Internacionales tiene su sede central en Nashville, Tennessee, EE.UU.

¿Y tu alguna vez has visto una Biblia de los Gedeones? Cuéntanos tu historia en los comentarios. Es posible que una Biblia de ellos llegará a tus manos antes de ser Cristiano.

nuevo testamento de los gedeones.jpg

Nuevo Testamento De Los Gedeones

Actualización 2018:

Debido a los múltiples comentarios y preguntas sobre la organización de los Gedeones, queremos ayudarte dejando su e-mail de contacto y su teléfono fijo:

The Gideons International is ready to serve you.

You may contact our International Headquarters at (615) 564-5000, by emailing us at tgi@gideons.org, or by writing to us at:

The Gideons Internacional

PO BOX 140800

Nashville, Tennessee

37214-0800

Los Gedeones Internacionales están listo para servirle.

Puede comunicarse con nuestra sede internacional al (615) 564-5000, por correo electrónico a tgi@gideons.org, o escribiendo a:

Los Gedeones Internacionales

PO BOX 140800

Nashville, Tennessee

37214-0800

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

108 comentarios

  1. Soy Pastora de una congregación en Monterrey N.L México, vamos a hospitales, a la cárcel psiquiátricos y plazas publicas, me gustaria saber como puedo obtener biblias para repartirlas gratuitamente en todos estos centros, alguien que me pueda ayudar con Biblias, mi pagina de FB es Redimidos Monterrey el Remanente
    Gracias y Dios multiplique grandemente toda siembra para el Reino de Nuestro Dios. Shalom!

  2. bendicionees vivo en tijuana mexico me gustaria contactarme con algun gedeon de por aca
    estoy trabajando con jente nueva em gustaria saber de ustedes que me vendan algunas biblias graciass

    • Mario, si no eres Gedeón no podrás comprar las Biblias. Necesitas contactarte con un Gedeón de tu localidad, este te dará las orientaciones necesarias. Comunicate usando los contactos detallados en el post.

      Bendiciones

  3. Deseamos entrar en una lista para recibir nuevos testaments para repartir en Tulua Colombia Sur America

    • No existe tal cosa Alex. Para repartir Biblias gratis de los Gedeones, tienes que ser un miembro activo y comprar tu mismo las Biblias a un precio menor. Puedes ver los contactos en el post para saber más detalles.

      Bendiciones.

  4. como estan soy un oficial del ejercito colombiano e recibido la salvación por medio de un nuevo testamento donde mire que la biblia me decía que mi señor jesucristo murió por mis pecados y soy salvo por el amor de Dios ;
    quisiera que me ayuden con unas biblias para que mi batallón escuchara la hermosa palabra de cristo y los jóvenes escuchen la verdad de Dios.

  5. Edilberto Reyes

    Muy buenas tardes, Dios les continue bendiciendo.
    Me dirijo a uds para solicitarles muy cordialmente donde puedo adquirir el nuevo testamento gratuito es para una mision que venimos realizando, evangelizando el barrio dende vivimos.
    Mi nombre es Edilberto Reyes y le trabajo al Señor Jesus.

    Muchas gracias por su ayuda,Dios los bendiga mas.

    • Edilberto, por favor escribe a los contactos que se encuentran en la parte superior del post. Si deseas contactarte con los Gedeones Internacionales, sigue los enlaces descritos en el post. Bendiciones.

  6. ANGEL ALFREDO NUNEZ

    BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS GEDEONES QUE CONFORMAN ESTE HERMOSO MINISTERIO DE SERVICIO A LA OBRA DEL SENOR …SOY EL PASTOR ANGEL NUNEZ DE VENEZUELA…. EMPESE EN LOS ANOS 70 A LEER LA BIBLIa ……un hermano gedeon llamado camilo echeverria me la dono en maracaibo estado zulia….hoy estoy apoyando al Pastor Jack Robillard en la Iglesia Jesus Luz del Mundol…..SALGO CON UN PEQUENO GRUPO DE 10 A EVANGELIZAR LOS DIAS MIERCOLES Y VIERNES…SI ME PUEDEN APOYAR ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO :4075775335…CORREO: angel alfredonunez02@gmail.com….direccion: 445 fountainhead cir apartamento 164 KISSIMMEE FLORIDA
    Me gusta

  7. Buenas tardes podrian darme inf. sobre como adquirir nuevos testamentos los requiero para una serie de campañas evangelisticas que tendremos en nuetra congregacion en la Cd. de Guadalajara en Jalisco Mex. muchisimas gracias Bendiciones.

    • Debes comprarlos tu mismo mi amado hermano. Te animo a usar los contactos de los Gedeones Internaciones para este propósito. Bendiciones.

      • Querido hermano ,como le puedes decir a un hermano que compre un Nuevo Testamento,cuando los Gedeones los reparten gratis por los hoteles y hospitales. Me parece de muy mal gusto que le digas que los compre a bajo precio, me parece indignante.

        • Querido Vidal, para “Regalar Biblias” de los Gedeones debes ser Gedeon. Solo así podrás hacer la labor de “regalar Biblias” con el nuevo testamento. Lo sentimos pero no existe nada gratis en la vida por que siempre hay alguien que paga la factura. Nuestra salvación que es gratuita, fue paga por Cristo ( por un alto precio). Por favor, saca de tu cabeza que vas a pedir Biblias a los Gedeones y te las van a enviar a tu casa para que las regales. Siento mucho decirte que esto NO FUNCIONA ASÍ.

          No hay nada de mal gusto, esto es la verdad, que no le guste es otra cosa. Y si, las Biblias hay que comprarlas, pero no cualquiera puede comprar las Biblias, para esto necesitas pertenecer a los Gedeones. Si le parece indignante también es su perspectiva, pero los Gedeones Internacionales trabajan de esta manera.

          Nuestro comentario con respecto a como trabajan los Gedeones es positivo. En resumén: ¿Que Hacen Los Gedeones Internacionales?

          1) Los Gedeones Internacionales no colaboran con las Iglesias ni pastores en las campañas de evangelización de las mismas.

          2) Sólo, y exclusivamente, los miembros Gedeones pueden y deben distribuir los Nuevos Testamentos en:

          a) Hoteles, moteles y otros locales públicos.

          b) Hospitales, consultas de los médicos, dentistas, clínicas o al cuerpo médico.

          c) Institutos de Enseñanza Media y Universidades,

          d) Fuerzas de Orden Público y Fuerzas Militares.

          e) Presos de las cárceles y cuerpo de funcionarios.

          En pocas palabras quien ve la necesidad tiene que suplirla. No debemos ser como algunas personas que escriben pidiendo que les regalen Biblias por que van a predicar. Si un pastor quiere (y debe) predicar el evangelio y regalar Biblias, debe ser la Iglesia local que soporte el pago de las Biblias.

          Muchos están equivocados al respecto de como los Gedeones Internacionales trabajan.

          Es ilógico pensar que alguien escriba a los Gedeones Internacionales pidiendo 1,000 Biblias y ellos se las envíen. Alguien de la organización debe primero identificar la necesidad y suplirla.

          Muchas gracias por comentar y esperamos haber sido claros.

          ¡Bendiciones!

  8. y cuales son los precios??

  9. José Alfredo Ortiz Morales

    Me gustaría que me donaran Biblias estoy trabajanjo con Jovenes y niños y es necesario que ellos tengan una Biblia pero por su situacion económica no la tienen. Soy pastor evangélico.

    • Querido José, los Gedeones Internacionales venden las Biblias y tu tienes que comprarlas. Lo siento pero nada es gratis, siempre hay alguien que pagan el precio. Te animo hacer un esfuerzo y ser bendición a esos jóvenes. Bendiciones.

  10. buenos dias mi nombre es jhonathan diaz y me gustaria recibir nuevos testsmentos y biblias para repartirlas y asi hacer llegar la palabra de Dios a todos lados

  11. NECESITO BIBLIAS Y NUEVOS TESTAMENTO PARA TRABAJAR EN LAS CALLES HASPITALES CARCELES

  12. di esta ha su elcanse para ver si podemos esar en contacto para octener biblias paraa trabajar.

  13. Necesito por favor nuevos testamentos parea distribuirlos en mi trabajos a quienes no conocen a Jesucristo

    Mi Dirección es: Las Chacras # 01098 villa Labrador Comuna de Puente Alto Santiago País CHILE

    Fono Celular 956321301

    • Querido Jaime, los Gedeones internacionales no trabajan como piensas. Para tener acceso a las Biblias tienes que inscribirte como Gedeon en tu localidad. Después de esto tendrás que comprar las Biblias. Lo siento pero no funciona: “enviarme las Biblias por que las necesito”. Te sugiero llamar o enviar un e-mail a los contactos que se encuentran en este post. Bendiciones.

  14. Hola…deseo adquirir un ejemplar de la Santa Biblia en español y de la Bibia Sacra en italiano. Gracias.

  15. Pastor: Raul Ramirez

    Dios los continue bendiciendo, mi nombre es pastor:Raul Ramirez. Estaba en Ecuador en la obra misionera cuando el terremoto paso. Estoy haciendo obras en un campo llamado Lechugal, de la Provincia de Los Rios, Ecuador. un gran grupo de personas se convirtieron al Señor y necesito biblias para llevarle. Por favor dígame como puedo adquirir una pequeña cantidad de biblias para llevarles a ellos. Muchas gracias y bendiciones.

    • soy pastor y misionero estoy trabajando en el Ecuador. Estaba en Ecuador cuando el terremoto paso. Una gran cantidad de nuevos creyentes vinieron a Cristo y necesito biblias para llevar allá.

    • Douglas berrios

      Dios le bendiga pastor, eso no es posible. Tendrias que localizar a los gedeones de tu localidad para que ellos se encarguen junto a ti de llevar los Nuevos testamentos y repartirlos

  16. Pastor: Raul Ramirez

    soy pastor y misionero estoy trabajando en el Ecuador. Estaba en Ecuador cuando el terremoto paso. Una gran cantidad de nuevos creyentes vinieron a Cristo y necesito biblias para llevar allá.

  17. jesus antonio troncoso garnica

    tengo mucho interes en recibir diariamente sus devocionales

  18. William González

    Saludos y muchas bendiciones para todos. Como me asocio con uds.

    • Douglas berrios (Valera_Venezuela)

      Tienes que calificar primero si eres casado on tu esposa y si eres soltero, tienes que ser hombre de negocio o profesional que pueda dedicar tiempo a Dios y a las obras para repartir las buenas nuevas

  19. muy buenas tardes, donde puedo acudir para solicitar una biblia gratuita , soy de Reynosa, Tamps, saludos y en espera a su amable respuesta DLB

  20. virginia soraya cairasco

    me gustaria saber si en la ciudad de bventura colombia se encuentra este grupo u orgANIzacion por que me gusta el evangeismo y quisiera me regalaran unas biblias mi tef32157699883 pues estoy disponible en las tardes para salir a evangelizar

  21. Buenas tardes Sres.:En varias oportunidades he leído su famosa Biblia en los hoteles que he tenido la ocasión de visitar y siempre he querido obtener un ejemplar (en forma honesta) pues resulta muy cómodo para llevarlo con uno para poder consultarlo en cualquier momento.
    ¿ Podrían indicarme la forma de obtenerlo ?. Vivo en Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. Muchas gracias por su atención.

    • Los Ejemplares que se dejan en hoteles son precisamente para que la persona que se encuentra en la habitacion se lo pueda llevar. asi que no se sienta mal si lo hace. Porq son destinados para eso. Saludos

  22. necesito biblias del nuevo testamento para una nueva obra de Dios como lo puedo adquirir?

  23. ANDRERS RODRIGUEZ JORI

    Estoy muy agradecidos a ustedes, por que Dios los utilizo y los Utiliza para dar a conocer su Palabra, soy agradecido de Dios y de ustedes porque hace catarce años me converti al señor, porque me llego a la Estacion de Policia Ciudad Modelo una Biblia del nuevo testamento color azul, y de noche cuando me correpondia turno de guardia ya que era Intendente de la Policia Sijin Leia, primeramente Apocalipsis y despues toda la Palabra , y eso cambio mi vida y se la entrege a Cristo de lo cual estoy muy agradecido, por esa labor uq ustedes hicieron, quitandole mi espiritu de Satanas, convirtiendo al dador de la vida Nuestro Señor Jesucristo, al cual lo Amo, le temo, le adoro, y estoy eternamente agradecido por la Salvacion de Vida Eterna. Y les dijo a los que dudan lo unico que teme Satanas es ha la Plabra de Dios , la cual no puede controvertir, y es el poder que Dios nos ha dado ser mas que vencedores. y aplicar Hechos 26-18.Y le dijo a Todos si Dios Pudo conmigo como el Mayor pecador del mundo podra con usted, Era a demas de Sargento equivalente ha(intendente) Aboagado, especializado en Derecho Adminitrativo y penal y en investigacion Criminal en la Sijin de Cali, pero el me rescato con su Palabra, Desseo que el reciba este mensaje, me indique donde adquiero estas biblias Reina velero 1960, tambien en Ingles y Español, para seguir contribuyendo a distruibirla como loa hacen ustedes, yo estoy en Jamundi Colombia mi direccion es la Calle 26 A Numero 10-40. Unidad Solares de Sachamate. Tel. 3148128160- 314-6203102 E-mail Siandres2012@hotmail.com

  24. para ser parte de los gedeones que necesito,como Joven mi deceo y pasion es servirle a DIOS y en realidad quiero queme pueda ayudar a bendecir muchas personas que no conocen de Dios

  25. para ser parte de los gedeones que necesito

  26. como hago para ser socio de los gedeones

  27. hola muy buenos dias que Dios todo poderoso este derramando muchas bendiciones mi pregunta es que si ustedes regalan tratados o son vendidos para saber el precio los estoy necesitando de mucha urgencia o bien queme orientan

  28. saludos y bendiciones queridos hermanos ,una pregunta ustedes todavia distribuyen gratis los nuevos testamentos es que necesito varios para las almas necesitadas o si es que hay que comprarlos cual es el valor necesito por lo menos 100

    • Testamentos “gratuitos” no existen, siempre hay alguien que paga por esto. En el caso de los Gedeones, la persona interesada tiene que asociarse y pagar por los Testamentos. Bendiciones!

  29. hola buenos dias, soy parte de un hotel que se va aperturar en la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas y necesito ver con quien puedo contactar para que nos pueda dar biblias de nuevo testamento ya que nosotros nos interesas tenerlas dentro de cada habitaciones para nuestros huespedes, Espero que me pueden ayudar, Muchas gracias.

    • Doris, puedes comunicarte con los Gedeones Internacionales en las direcciones que están en la parte superior. También hay un comentario de Paco, el puede ayudarte el pertenece a los Gedeones en México. Mil Bendiciones!

      • Pastor: Mi nombre es Eduardo Luyo, soy cristiano, redimido por la sangre de nuestro Señor Jesús. Dios ha puesto en mi corazón y mente trabajar para su obra, creo que debo comenzar con algo que tal vez parezca sencillo pero se que si tan solo se ganara un alma para el Señor, eso seria una gran victoria. Con una pequeña biblia un día ya casi 25 años atrás una persona me predico la salvación y me entrego un nuevo testamento, muy pequeño pero su contenido poderoso pues era palabra de Dios y desde es momento mi vida nunca mas fue igual. quisiera trasmitir a otros de la misma manera como lo hicieron conmigo. No cuento con medios económicos pero necesito muchos nuevos testamentos para iniciar mi trabajo que Dios me ha encomendado hace mucho, pero hoy me pongo de pie y quiero realizar ya mismo. Ayúdeme para conseguir una donación de pequeños nuevos testamentos, de esos azules y así pueda evangelizar y entregar la palabra de Dios que esta escrita en ese nuevo testamento. Me congrego en la iglesia evangélica VIDA NUEVA, entre la calle COMBATE DE LOS POZOS Y AV. SAN JUAN. en la localidad SAN CRISTOBAL CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES-ARGENTINA. BENDICIONES

    • Buenas tardes Doris,
      Para proveer de Nuevos Testamentos a los hoteles puedes mandar un correo a gedeones.norte@gmail.com y ahi te dirigen con la persona indicada.
      Bendiciones

  30. Ivan Carbajal Gonzales

    Soy Ivan Carbajal G. nacido en Iquitos Perú, siendo niño mas o menos a los 6 años (1968), estaba jugando con otros amigos de mi edad, de repente un niño -el mas grande- metió su mano en el bolsillo de su pantalón para sacar un hoja de papel doblada y se le cayo al suelo algo que parecía una billetera y el no se dio cuenta, pero yo si porque estaba detrás de el, al momento sin que nadie se de cuenta yo pise la “billetera” tratando de esconderlo, luego lo agarre y lo escondí.
    Después estando a solas, abrí la supuesta “billetera” y era un nuevo testamento de los gedeones con la tapa de color azul, abrí el nuevo testamento y lo volví a cerrar porque “no había encontrado algo de valor” como dinero; e inmediatamente fui a devolverlo el nuevo testamento a su dueño.
    Pero por cosas de Dios a los 15 años de edad lo conocí como mi Señor y Salvador personal. Ahora a los 51 años de edad (2015) sigo en los caminos del Señor, asisto a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Chincha en el Perú, soy Ingeniero Industrial de profesión y…………….lo que les quería contar es que desde el año 2006 soy miembro de los Gedeones Internacionales del Perú, campamento Chincha.
    Gloria a Dios, porque en su palabra dice que “El nos eligió desde antes de la fundación del mundo…” Efesios 1:4.

    • Ivan, ¡Que tremendo testimonio! Me inspiro bastante leerlo. Tal vez puedes por favor ayudarnos respondiendo algunos comentarios de hermanos que desean información acerca de los Gedeones Internacionales, estaremos muy agradecidos. Mil bendiciones!

  31. porfavor solisito nuevos testamentos y biblias economicas yo las compro es para donarlas alas personas q resiben la palabra de Dios

  32. RESPETUOSAMENTE QUIERO IR A LA OFICINA DONDE DAN LOS NUEVO TESTAMENTO PARA SER ENTREGADOS EN OFICINAS Y LOCALIDADES, ME ENCANTA UBICAR A LA COMUNIDAD QUE MIREN LA PRESENCIA DE DIOS A TRAVES DE JESUCRISTO EN ESTE GRAN LIBRO EDITADOS POR USTEDES
    PODRIAN HACERME UNA CARTA PARA ENTREGAR A LOS SITIOS CASI SON 500 PORQUE ANHELO ESTAR EN ESTA ACTIVIDAD

    EDITH

  33. Any Ivelisse Cedeño Reyes

    Quisiera si es posible recibir la ayuda de Biblias, Nuevos Testamentos y tratados para continuar la obra llevando el mensaje de la palabra de Dios, Ademas porque con el respaldo de Jesucristo tengo 6 Años supliendo nuevos testamentos y uno de los recintos calcelarios de este pais. Dios les siga bendiciendo y usando. espero su repuesta puede ser a mi Email.

  34. Any Ivelisse Cedeño Reyes

    Dios les bendiga Gedeones, por la misericordias de Dios soy servidora de Jesucristo, y estoy sirviendo al Señor en calceles, Hospitales, Celulas en los Hogares, cultos para Jóvenes al aire libre, en ocasiones en viajes misioneros Haiti, Monte Cristi, Boca chica, Hato mayor del Rey, en algunos barrios margenados y Campos rurales de la Zona Este de la República Dominicana y del Distrito nacional.

  35. Wilder Heberto Orellana

    wilder heberto desde bogota colombia quisiera adquirir unos ejemplares del nuevo testamento para evangelizar cual es la donacion o que tramite debo surtir?? Dios les bendiga

  36. Hola Pastor Carlos soy de Chile, que Dios le bendiga, sabe ¿para obtener los los Nuevos testamentos gedeones en español cuanto hay que depositar o pagar o son gratis? es que necesitamos para almas que puedan conocer a Cristo. muchas gracias que Dios le bendiga!.

    • Marilily, por favor ingresa a los links dejados en la parte superior. Por favor mira todos los comentarios que son como 41. Mil Bendiciones!

    • Marilily hola igual soy de Chile. Y te comento algo sobre Gedeones. Esta presente en nuestro país y trabaja de forma anónima. Las biblias o nuevo testamento solo son entregados por un gedeon y para ello deben cumplir sierto requisitos como ser miembro activo de una iglesia cristiana, ser empresario, micro empresario o tu propio jefe esto es para tener disponibilidad de tiempo. Dejame un correo y se lo envió alguien que te pueda ayudar mas. Bendiciones

  37. quisiera saber como se puede hacer para obtener los nuevos testamento para repartir en un evento que voy hacer en una carpa de circo de caracter evangelistico soy cristiano y actuo de payaso y tengo el evento la segunda semana de diciembre espero en Dios me puedan ayudar mi fecebook payaso-trompito@hotmail.com Dios les bendiga grandemente

    • Gilberto, por favor sigue los enlaces al final del artículo, podrás ver también el número de teléfono de los Gedeones. Mil Bendiciones!

    • yo soy Gedeon en la ciudad de Puebla Mexico, la única forma es afiliarte a este grupo y hacer tu obra personal, puedes encontrarlos en tu ciudad de origen o la ciudad mas cercana. Si gusta deja datos y le investigo

      • Paco, gracias por responder. Muchos conocemos la obra de los Gedeones, pero muchos también desconocemos como trabajan y como encontrarlos en nuestros respectivos países. Si nos explicarás un poco más con detalles sería genial. Mil Bendiciones y éxitos en este precioso ministerio.

        • los gedeones internacionales están e en la mayorías de los países trabajando con diferentes campamentos solo que para distribuir los nuevo testamentos deben ser miembros de los gedeones por esto es necesario que investigue en su sobre los gedeones que deben estar en algún lado en su país.en República dominicana tenemos unos 40 campamentos a nivel nacional.

  38. JOSE FERNANDO CHAIREZ GRIMALDO

    Que hermosa labor la de ustedes se que de alguna forma los bendice Dios por todo lo que hacen, soy Cristiano y soy Lider Espiritual, en San Luis Potosi Mexico Millones de bendiciones para todos ustedes y sus familias

  39. Hola Dios les bendiga quería pedirles si me pudieran ayudar con material evangelista ya que mi Esposa tiene a cargo una célula de predicación y a la vez maestra de niños. Dios les bendiga grandemente

  40. Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia con los Ministerios de los Gedeones Internacionales. Yo he estado ministrando la Palabra por más de 30 años en México; actualmento soy pastor de una Nueva Misión Bautista en Playa del Carmen, Quintana Roo. Y una de las más grandes necesidades para toda obra que se inicia en los creyentes es el poner una Biblia o Nuevo Testamento en las manos de los recién convertidos. A lo largo de estos años de ministerio he visto pasar por mis manos infinidad de este material que se distribuye gratuitamente para alcanzar a nuevas personas a Cristo. En una de esas situaciones que Dios permite, me encontraba laborando secularmente en un lugar de esparcimiento y recreación turistica en un puerto de cruceros internacionales (Puerto Costa Maya Majahual, Q. Roo) y precisamente se me acercó una pareja de turistas con una buena dotación de nuevos testamentos y folletos evangelísticos. Me pregunta que si yo necesitaba material para distribuir con los míos; y yo agradecido, recibí todo el material que ellos me obsequiarón: Nuevos testamentos gedeones, folletos para evangelizar. Yo estaba iniciando una nueva obra y precisamente era eso lo que necesitaba. ¡¡¡Dios siempre supled las necesidades!!! Dios siga bendiciendo a quienes ponen la Palabra cerca del necesitado espiritualmente.

  41. hola quería saber si me podes ayudar en conseguir biblias ,tenemos con mi esposo un grupo de jóvenes encaminando en la palabra de dios pero me hace falta biblias.

    hace mucho me regalaron nuevos testamento,igual les doy uso pero mejor si tienen una biblia ellos mismo . mi correo es gra.1.2.82@hotmail.com , para el que pueda ayudarme.

    gracias y que dios bendiga sus vidas

  42. buenos dias ! logro comunicarse con los Gedeones? ya q tambien hacemos
    campañas al aire libre los dias viernes por la noche, regalamos CDs de
    musica y cuando podemos biblias . Me gustaria saber si puedo tener
    biblias por medio de los Gedeones. Denis Chaves (506)83127781.
    cajese@ice.co.cr

  43. hola queria preguntar y constastarme con uds quisiera folleto y biblia para darle ala iglesia a todas ala cual que  que mucho no tiene alguna ditoriales de ultima deci cuanto sale que sea de bendicion graicas DIOS LO BENDIGA MUCHO

  44. Como puedo suscribirme a Los Gedeones?

  45.  Hermanos soy de Chile y pertenezco a una iglesia cristiana evangelica, donde a surgido un movimiento de jovenes anciosos por la expansion del reino de Dios, de evangelizar para que otros jovenes conozcan Jesus, es por ese motivo el cual les escribo, quisiera saber si ustedes el gran ministerio que tienen pudieran ayudarnos con la tarea y enviarno nuevos testamentos, como somos jovenes no contamos con muchos recursos para la mision es por eso que que le solicitamos su ayuda.Espero en Dios que pueda ser y bendecir a mucha gente. Desde ya muchas gracias y que Dios siga bendiciendoles en s
    obreabundancia.
    Evelyn Vargas Ortiz correo: evelynvargas04@gmail.com, celular. 71996211.

  46. hola pertenezco a la igle antioquia del movimiento cristiano y misionero de Zarate pcia  BS As estamos trab en la escuelita biblica con niños de los barrios y no tenemos biblias por tal motivo les pedimos su colaboracion en donacion de los mismos desde ya muchas gracias y bendiciones

  47. hola pertenesco a la igesia fuego y poder de renca de stgo de chile y estamos trabajando con 50 niños en la escuela dominical y nos faltan biblias o nuevos testamentos ,las personas que asisten son de bajos recursos por la cual acudo a uds para pedir su apoyo sabiendo que esa es su mision de antemano le agradesco su colaboracion y esperando una respuesta favorable y deseandoles las mas ricas bendiciones les saludo en el amor del señor

  48. Hola pertenesco a la Iglesia Fuego y Poderde renca en Stgo de CHile estamos ubicados en una poblacion de muy escasos recursos tenemos 50 niños en la Escuela Dominical igual tenemos nuevos testamentos pero nos faltan si fuera posible uds hnos nos pudieran colaborar con los que nos faltan serian 30 de ante mano le saludo en la Paz del Señor siga Bendiciendo ese noble Ministerio de entregar su Palabra

  49. Linda historia !! y GRANDE LABOR DE LOS GEDEONES al repartir biblias gratis en todos los países del mundo. Gracias a Dios por la vida de cada Gedeon !!

  50. dios los bendiga donde consigo el manual nuevo de los gedeones

  51. hola Dios los bendiga, son de mucha bendición para nosotros. Como dicen mis hermanos son muy caras las biblias y una hermana me ha regalado sus biblias que han tenido en su congregación y he predicado y regalado sus biblias a las personas en las calles,  pero me han pedido  para llevar a La provincia de Jujuy y las personas carencíada y con mucha dificultad de conseguir o que les lleven palabra de dios. Me encantaría si se podrían comunicar porque no se a quien pedir o comunicarme para que me ayuden. desde ya muchas gracias

  52. mas que un comentario lo mio es un pedido, ase unos días estando en una librería comento que soy voluntaria en un hospital y que con frecuencia los enfermos me piden biblia ,pero no tengo los medios para comprar tantas,una señora que allí estaba me dijo  (comuníquese por Internet con los gedeones y por una suma módica lmensual le envían las biblias que usted habrá visto en hoteles xj y no encuentro ningún link  para comunicarme x fabor me dicen como hacer espero ayuda es importante para un enfermo acercarse a dios. 

  53. Claudiatorrefuerte

    hola pertenezco a una iglesia en capital argentina, voy a servir al señor en el hospital psiquiatrico Moyano(de mujeres) y varones Borda, tambien al penal de mujeres en la ciudad de La Plata y necesitan biblias , como se puede conseguirlas a traves de ustedes, quisiera me envien una direccion y telefono en capital y con quien hablar, gracias

  54. Hola. les cuento que yo recibí una biblia de los gedeones antes de ser cristiano hará un año y medio aprox.. Cuando acepte a Jesus en mi corazon se la regale a una persona que estaba pasando un mal momento y yo pude comprarme una. Hoy en dia el Señor ha despertado en mi una pasion tan grande que siento y necesito hacer como dice en Lucas 4 “…por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazon;a pregonar libertad a los cautivos;y vista a los ciegos …”. Quisiera saber si existe la posibilidad de adquirir biblias para darselas a dichas personas que no conocen al Señor y, como a mi, sera de una tremenda bendición para sus vidas.
    gustavofrydman@hotmail.com

  55. guarina Decastro

    Dios les bendiga rica y poderosamante por el gran trabajo que realizan, es extraordinario. Dios les premie con salud, sabiduria y mucha paz. cuando hacemos lo que debemos hacer, siervo inutiles somos, mantenganse humilde el premio a su esfuerzo no tarda. BENDICIONES! 

  56. guarina Decastro

    Dios les bendiga rica y poderosamante por el gran trabajo que realizan, es extraordinario. Dios les premie con salud, sabiduria y mucha paz. cuando hacemos lo que debemos hacer, siervo inutiles somos, mantenganse humilde el premio a su esfuerzo no tarda. BENDICIONES! 

  57. Gustavo albarran

    bendiciones  hermanos, soy  pastor  en  mexico, y  estamos  trabajando  con  grupos  familiares  y necesitamos  nuevos  testamentos  del  ministerio  de  los  gedeones, para  regalar  a los  recien  convertidos, ojala  puedan  apoyanos  con  100  nuevos  testamentos.. Dios  les  bendiga  mucho
    mi c orres  es  gus_crt@hotmail.com   o  en  facebokk  gustavo  albarran

  58. Dios les bendiga , me gustaria si me pudiesen enviar si fuese posible claro esta gedeones para ir a la carcel de mi cuidad en coquimbo . hay necesidad y Dios nos ha abierto esa puerta .. seria de mucha bendicion si nos apoyaran. mi correo es fresia.pinto.c@gmail.com y si algun hermano igual nos quisera ayudar ahi les dejo mi correo desde ya muchas gracias y que Dios les bendiga enormemente en sus vidas….soy de coquimbo -Chile

  59. Dios les bendiga soy un obrero predicador del evangelio estoy empezando la obra y no tengo recursos para compra biblias y necesito biblias para evangelizar mi correo es  avilesparacristo@hotmail:disqus .com que el señor les bendiga ricamente por favor contestenme al correo 

    • buenos dias ! logro comunicarse con los Gedeones? ya q tambien hacemos campañas al aire libre los dias viernes por la noche, regalamos CDs de musica y cuando podemos biblias . Me gustaria saber si puedo tener biblias por medio de los Gedeones. Denis Chaves (506)83127781. cajese@ice.co.cr

  60. mi profesor de religion les pidio que vinieran a la escuela a entregar los nuevos testamentos para que los tuvieramos para las clases… creo que fui la unica cristiana en el curso y espero que alguien de mi curso vuelva a leer la biblia!

  61. Dradulcesantos, gracias por compartir tu testimonio! es loable la labor de los Gedeones Internacionales, no pense que las dejaban también en hospitales , pero que bueno que sea de esta manera. Los enfermos precisan de la palabra para apropiarse de su sanidad. Bendiciones Miles y gracias a los Gedeones Internacionales nuevamente.

  62. Waoooo María ! sin palabras! . Una bendición ese ministerio . Gloria a Dios por hombres fieles!

  63. GRACIAS, GLORIA A DIOS EL ALTÍSIMO POR TAN IMPORTANTE DETALLE EN ESTA REFLEXIÓN, QUISIERA SABER DONDE OBTENGO ESTO PEQUEÑOS NUEVOS TESTAMENTOS, PARA DISTRIBUIRLOS, COMO LOS HE BUSCADO, Y LA REPUESTA, SIEMPRE TENIA UNO ANTES DE CONOCER A CRISTO, GLORIA A DIOS, SIEMPRE ME HABIA LLAMADO, HASTA QUE LLEGUE AL COBIJO DEBAJO DE SUS ALAS

    • para poder distribuir los nuevos testamentos tienes que ser un hombre profecional o de negocios nacido de nuevo y tener comunion con una iglesia local, y unirte a un campamento GEDEON en tu ciudad,esperoque te alla servido DIOS TE BENDI

  64. En qué hogar colombiano no ha hay o ha habido una Biblia (Nuevo Testamento) Gedeón?…creo que en muy pocos!!
    Cuando no había recibido a Cristo en mi corazón y, estaba en dificultades, siempre buscaba los Salmos en la Biblia Gedeón, la cual siempre me ministraba y sigue haciendolo!!!
    Dios bendiga tan loable labor!

  65. Sí, mi primer contacto con el libro sagrado, fué en 1978, cuando lo encontré en una mesa de noche, en un hotel en San José, Costa Rica, donde viajaba en vías de negocios. Gracias, organización de los Gedeones, Dios los bendiga y adelante en esa linda misión.

    • José, ahora que recuerdo también lo ví en casas de retiro y lugares de esparcimiento. La verdad una excelente obra y misión de los Gedeones Internacionales .

  66. El primer
    nuevo testamento que tuve fue de este maravilloso grupo lo recibí en el colegio
    cuando tenía unos diez años, lo ley y aprendi mucho, hoy en día ese pequeño libro todavía deambula
    en mi casa, además en el lugar donde trabajo existen varios de estos libros, uno
    en cada planta, ha sido de gran bendición en momentos difíciles, Dios bendiga a
    los gedeones por su excelente labor

    Andrés
    carrillo

    Colombia

    • Andrés, una de mis primeras Biblias también fue un nuevo testamento de los Gedeones ! , si pensamos bien este grupo como lo dijiste : Realiza una excelente labor ! . Desde http://www.devocionalescristianos.org , nuestro profundo agradecimiento y admiración para los “Gedeones Internacionales” y en lo que necesiten de nosotros estamos para ayudar en la obra . Bendiciones Miles!

      • Hermanos solo nesecitamos sus fieles oraciones para que DIOS siga los corazones de  mienbros de todas las iglesias del mundo para sigan ofrendando para la imprecion de nuevas copias de NT ,Y el dinero tenga un flujo constante como hasta ahora 110.000.000u$u por año

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte372
WhatsApp
Tweet1
+18
Pin3
377 Compartir