La Fe – Vitaminas de Fe

Vitaminas de FeLa Fe – Las Vitaminas de Fe

«Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús» (1 Tesalonicenses 5:16-18)

Cuando llevas una relación con tu Padre desde la recámara secreta-como hablábamos el día de ayer-ya sea esta en lo profundo de tu corazón, en la intimidad de tu cuarto o ambas; cuando la base de este hermoso edificio que se llama ORACION, es esa relación de Padre a Hijo; podemos entonces hacer la voluntad de Dios que es estar siempre alegres, siempre gozosos y ante cualquier circunstancia nunca perder la risa. La alegría nos lleva a tener la actitud correcta y nos da la fortaleza para seguir adelante, manteniéndonos en gozo. La fuente inagotable de esta felicidad es tener una relación en lo secreto con tu PADRE orando sin cesar, sin desmayar. Cuando hacemos esto estamos en obediencia a Dios porque su voluntad es que nosotros confiemos en El, de tal manera, que si se presenta cualquier prueba mantengamos la alegría y el gozo; porque confíamos que nuestro PADRE que está en lo secreto nos escucha y nos recompensa!

Hoy te animo a que por nada estés triste, que ores sin desmayar. Si hay una situación adversa en tu camino, ora sin desanimarte; Ora a tu PADRE que esta en lo secreto, no pierdas el Gozo, no pierdas la Alegría, que no se borre de tu rostro la sonrisa, porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

Amado Padre Celestial, Gracias por permitirme un día más de vida, gracias porque eres mi Padre y sé que siempre estas a mi lado y tus oídos están atentos para escucharme. Hoy decido levantarme, estar alegre, orar sin cesar, sin desmayar porque esta es tu voluntad para mi vida. En el nombre de Jesús. Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí