La Navidad : Yo soy un regalo !

navidad es jesusLa Navidad : Yo soy un regalo !

Dios no es la excepción a la hora de dar regalos. El no solamente nos da el regalo de la salvación que tenemos en Jesús. El nos regalo una vida hermosa para que podamos disfrutarla, nos dio talentos y habilidades para vivirla al máximo. Cada uno de nosotros somos un regalo de Dios para el mundo en que vivimos. Y ese regalo debe manifestarse en nuestras vidas.

«Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en practica.» Efesios 2:10

Necesitamos entender que somos un regalo, que Dios nos dio inteligencia e imaginación para cosas buenas y grandes. Tu y yo somos la máxima expresión de su poder. Somos lo mejor de la creación, podemos soñar y hacer nuestros sueños realidad. Tu debes elegir convertirte en ese regalo para las personas que te rodean, debes enfocarte y ser intencional en todo. Como ser el mejor regalo para otrosí Como te gustaría ser recordado?

Busca la sabiduría.
Se una persona de acción.
Ten un corazón decidido.
Decide ser feliz.
Ten un corazón perdonador.
Persevera sin hacer excepciones.

Hoy es el mejor día para convertirte en un regalo para otros. Vive siendo un presente para otros. Conviertete en protagonista. Recuerda que es mejor dar que recibir. Tu puedes hacer la diferencia mostrando al mundo los talentos y habilidades que tienes.
Hay algo mejor que celebrar el día de Navidad; y es vivir de acuerdo con lo que se celebra en Navidad.
Estas dispuesto a recordar lo que otros han hecho por ti?

A no pensar en la deuda que tiene el mundo contigo y reflexionar mas bien sobre lo que debes tu a la humanidad.
A tener en cuenta las necesidades y preferencias de los niñosí
A acordarte de los que están entrados en años y se sienten débiles y solosí
A dejar de preocuparte por el concepto que de ti puedan tener tus amigos y plantearte en cambio si los amas con la fuerza que debesí
A cavar una tumba para tus malos pensamientos y plantar un jardín de sentimientos bondadosos que tenga siempre la verja abierta?

Crees que el amor es la fuerza mas poderosa del mundo……mayor que el odio y que la muerte. Que el bendito Niño que tiempo atrás nació en Belén es la encarnación y el resplandor del amor eterno?
En tal caso, celebraras realmente La Navidad.

Que la luz que Dios envió al mundo ilumine tu corazón…Que esta Navidad te traiga paz, esperanza… que la fraternidad que se respira en estas fechas te haga sentir amor…Y cuando haya pasado la temporada navideña, que todo el año conserves su espíritu y su alegría.

FELIZ NAVIDAD!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí