Continua la persecución contra los Cristianos

Persecuciones a CristianosNoticias Cristianas – Continua la persecución contra los Cristianos

«Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabían que volverían a vivir y así estarían mucho mejor.» Hebreos 11:35 (BLA)

Abogado cristiano es asesinado junto a su esposa y cinco hijos

Islamabad.- Islamistas extremistas asesinaron a Edwin Paul – abogado cristiano -, a su esposa Ruby Paul y sus cinco hijos de entre 6 y 17 años de edad. El suceso ocurrió en el noroeste de Pakistán y fue la Policía quien encontró los cuerpos del abogado y su familia el martes 28 de septiembre en su casa de Haripur, un pequeño pueblo cercano a Abbotabad en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

Según Maqbool Khan, vecino de la familia: «El 28 de setiembre a las 8 de la mañana recibimos una llamada informándonos que se escucharon disparos y se vio a gente que salía corriendo de la casa eran algunos hombres con barba Shalwar Kameez y con orificios en sus turbantes, pero por temor no se atrevieron a salir para rescatar a la familia cristiana. Acudimos a la casa y fue dónde encontramos los 7 cadáveres acribillados a balazos».

El abogado Paul, había sido amenazado por un grupo de musulmanes extremistas, quienes lo tomaron del cuello y le dijeron que dejara la ciudad en 24 horas, porque sabían como sacar a los cristianos y que no permitirían que ni un solo cristiano viviría en ese lugar, y que los iban a colgar a todos en la calle para que ningún otro cristiano se atreviera a entrar en la tierra Hazara.

Paul, se había mudado a esa zona en el mes de febrero y como abogado había tomado el caso de Robin Mehbood, un taxista cristiano en Haripur, quien había recibido un préstamo de 150.000 rupias (1.725 dólares) de Noor Khan, un prestamista musulmán influyente. El préstamo fue para comprar un taxi y el acuerdo fue que debía pagar 224.000 rupias (2.580 dólares). Pero elevó los intereses un 500% por el hecho de ser cristiano y me exigía 1.120000 de rupias (12.893 dólares). Se apoderaron de su propiedad y también del taxi.

El abogado, antes de ser asesinado, había tomado el caso y fueron a la estación de policía de Haripur, donde les dijeron: «Usted puede presentar una queja, pero le aseguramos que nadie va a testificar en contra de Noor Khan, por ser el apoyo de los extremistas». Sin embargo presentaron la denuncia y uno de los agentes informó al prestamista.

Al salir de la comisaría, Mehbood, dijo que fueron atacados por musulmanes que le dijeron: «¿Cómo se atreven ustedes cristianos ir a la Policía, no saben que la ley acá nos pertenece?«. Fueron golpeados y les advirtieron de no buscar ayuda o serían asesinados.

Esto pasa hoy en el siglo XXI ¿lo sabíasí Que a partir de hoy te unas al clamor por nuestros hermanos que están predicando en los países musulmanes para que Dios los fortalezca, sostenga y proteja

REFLEXIÓN – Orar y ofrendar es menos que dar tu vida.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí