Cual es el peor virus de todos los tiempos?

Virus maligno el peor del mundoEl peor virus del mundo y el más letal

«El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.» Juan 3:18 (RVR)

Recibí un mail con este mensaje, en el asunto del mail decía: Urgente, leer, peligro.

No es la primera vez que recibo un mail de esta naturaleza y estoy seguro que no será el último. Obviamente lo leí, para encontrar lo que esperaba encontrar, el mail decía:

En los próximos días, debes estar atento:
No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: «Actualización de Windows live», independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tiene en su lista de contactos, es por eso que debes de enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado: «Actualización de Windows live», aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto el 02/01/2012 por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro. RECUERDA: SI LO ENVÍAS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

Cuando terminé de leerlo, sentí un impulso de enviarlo con urgencia a todos mis contactos para alertarlos del peligro que se avecina. Es negligente de mi parte, conocer una noticia tan grave y no advertir a quienes conozco. Mirando el mail, pude observar que había cientos de direcciónes en copia, de las muchas veces que se reenvió.

Y sentí culpa. Nos movilizamos por un virus y solidariamente compartimos el alerta por la amenaza de nuestra computadora. Pero no se nos mueve un pelo sabiendo que hay muchos contactos en la agenda de direcciónes del mail que no conocen a Cristo y están condenados a pasar toda la eternidad en el infierno. ¿Cuántos alertas de esto enviamosí ¿Alguna vez lo hiciste?

Tal vez hoy sea el momento de comenzar con una cadena de alerta para advertir del peor virus que afecta a todos los seres humanos. El pecado es terrible, porque aparentemente no daña, pero tiene un efecto destructivo impresionante e impensado. Vos tenés la posibilidad de advertir a tus contactos.

REFLEXIÓN Alerta, hay que dar el alerta.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí