Cierre de MegauploadMEGAUPLOAD FUE CERRADO POR EL FBI – ARCHIVOS DE DEVOCIONALESCRISTIANOS.ORG , Que hacer ?

Amigos y lectores, desde el día jueves El FBI empezó una cacería de brujas contra los creadores de Megaupload, para quien no sabe Megaupload es un sitio para guardar y compartir archivos, vídeos, música etc . El FBI arresto a la mayoría de los creadores incluyendo a 7 personas íntimamente ligadas con el negocio de Megaupload. Según dicen Megaupload es responsable por prejuicios por mas de 500 Millones de dolares por propiedad intelectual.

Ahora no estoy escribiendo aquí para contarles mi opinión, si no para ver que podemos hacer, por que evidentemente esto nos afecta, debido a que muchos archivos y recursos cristianos nuestros se encontraban alojados en Megaupload. Asi que debido a esto, deseo por favor pedirles que cada link que Uds. vean que sea de Megaupload y no funcione nos avisen para nosotros enviarles el material, y volverlo a subir esta vez a nuestros servidores, desde lo cuales podrán descargarlos directamente.

Ahora si deseas opinar con respecto a este caso puedes dejar tu comentario. Te parece que el FBI tenga que intervenir para cerrar una web por material ilegal?, por favor deseamos leer tus comentarios sobre este tema del CIERRE DE MEGAUPLOAD.

Estamos dejando este post siempre en primer lugar, hasta que solucionemos la transferencia de nuestros archivos.

Bendiciones Miles!

17 COMENTARIOS

  1. Carlos, completamente de acuerdo!!! . El FBI debería dedicarse en las cosas que son más Urgentes”, las cuales amenazan y destruyen nuestra sociedad !!, por ejemplo : Cerraron megaupload, no quiero ser defensor de nadie, pero creo pensando con un simple sentido común, que los primeros website que deberían cerrarse y bloquearse e ir presos, son aquellos que distribuyen pornografía y después se preocupen por paginas tipo Megaupload.

  2. Hice una prueba y no funciona. Sube el archivo y cuando te da la URL para bajar, dice que el archivo no existe. Es por eso que quite la URL . Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí