Inicio » Cristianos » ¿Te está disciplinando el Señor?

¿Te está disciplinando el Señor?

Displina de Dios hombre y sombra¿Te está disciplinando el Señor?

“.EL SEÑOR AL QUE AMA, DISCIPLINA.” (Hebreos 12:6)

La Biblia dice: “Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor ni desmayes cuando eres reprendido por Él, porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremosí Y aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.” (Hebreos 6:5-11).

¿Te está disciplinando el Señor? Entonces:

Primero, alégrate, porque significa que de verdad eres Su Hijo y que Él tiene planes para tu vida.

Segundo, arrepiéntete. Al hacerlo, se acortará el tiempo de tu disciplina.

Tercero, reconoce que la disciplina de Dios es para bendecirte, no para perjudicarte. Una mamá le dijo a su hijito mientras lo disciplinaba con un azote: ‘Te pego porque te amo.’ A lo que el niño respondió entre sollozos: ‘Ojalá fuera más grande para devolverte tu amor.’ No te quejes de la disciplina del Señor ni le resistas. Reconoce que es por tu bien. Y una última recomendación: No dejes

1 comentario en «¿Te está disciplinando el Señor?»

  1. QUISIERA, SABER MAS CLARO, COMO DISCIPLINO DIOS A DAVID, QUIEN EN EL MISMO DICE QUE ES UN HOMBRE PERDONADO A PESAR DE SUS GRANDES PECADOS.

Deja un comentario

98 Compartir
Comparte98
Tweet
WhatsApp
Comparte