El Llamado de Dios – Cuando Dios te llama

El llamado de Dios como responderCuando Dios te llama – El llamado de Dios

“VENID EN POS DE MÍ, Y HARÉ…” (Marcos 1:17)

Si piensas que no estás capacitado para ser usado por Dios, ¡empieza a cambiar tu forma de pensar! Cuando Elías llamó a Eliseo, éste se encontraba arando. Cuando Jesús llamó a Pedro, éste estaba pescando. Para seguir a Dios, Elías tuvo que dejar sus campos y Pedro sus redes. Podemos bien imaginarnos a sus esposas diciéndoles: ‘¿Cómo piensas pagar las facturasí’ Seguir a Dios es como dar un salto a una superficie de papel fino, pero soportado por una roca debajo. Sin embargo, nunca descubrirás la roca a menos que estés dispuesto a colocarte en el papel. Si Dios te pide que dejes lo conocido y la comodidad que has tenido hasta ahora, allí donde vayas te llevarás los talentos contigo.

Mateo era contable, así que se llevó su pluma y escribió el primer Evangelio. Cuando David fue al palacio de Saúl, se llevó el arpa y allí compuso salmos que todavía cantamos hoy. Por eso es tan importante que te cerciores de que es Dios quien te llama, y que este sentir sea confirmado por líderes maduros. Si empiezas a correr antes de que se dispare la pistola de salida, serás descalificado de la carrera. Si Dios te llama, ten en cuenta estas cosas:

1) Hay que pagar un precio; si no estás dispuesto a pagarlo, no recibirás lo mejor de Él.

2) Hay que andar un sendero estrecho, y cada paso es un paso de fe.

3) Hay unos principios que observar. Para poder ser bendecido, tendrás que hacer la voluntad de Dios, a la manera de Dios.

4) He aquí una promesa que te sostendrá: “…No temas ni desmayes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí