Los Cristianos No Retrocedemos!

No retroceder AdelanteCristiano ¡No retrocedas!

“…TE EXTENDERÁS A LA MANO DERECHA Y A LA MANO IZQUIERDA…” (Isaías 54:3)

El bombardeo constante de noticias pesimistas y desalentadoras puede provocar temor en nosotros y hacernos retroceder. ¿Es ése tu caso? Detente un momento y lee:

¡Regocíjate, estéril, la que no daba a luz! ¡…Da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto!, porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada… Ensancha el sitio de tu tienda y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas apocada; alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda… No temas, pues no serás confundida; no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria (Isaías 54:3).

Satanás intentará sembrar toda clase de temores en tu mente respecto a cosas que probablemente nunca sucedan. Te dirá que se vas a perder tus hijos, que te va a entrar un cáncer, te va a dar un infarto o vas a padecer de Alzheimer, porque son cosas que han ocurrido en tu familia.

La meta del maligno es dejarte fuera de juego. Él sabe bien que los planes de Dios para ti son que te extiendas “a la mano derecha y a la mano izquierda” no que retrocedas. ‘¿Cuánto va a durar este ataque?’ te preguntas. Pues al menos el tiempo que tardaste en hacerle frente a satanás la última vez.

¿Qué puedes hacer? “…[Toma] toda la armadura de Dios, para que [puedas] resistir en el día malo…” (Efesios 6:13). Mantente firme en la Palabra de Dios y decide no retroceder.

¡La Mejor de forma de no retroceder es seguir en frente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí