La Biblia Leela a diario Parte 2

La biblia en la manoLa Biblia: Léela a diario! – Parte 2

«EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN» (Mateo 24:35)

Consideremos de nuevo lo que las personalidades más notables de la historia dijeron acerca de la Biblia.

Napoleón: «¡Qué felicidad da la Biblia a los que creen en ella! ¡Qué maravillas otorga a los que meditan en ella!»

Daniel Webster: «La única base firme de la civilización se encuentra en la Palabra de Dios. Si vivimos de acuerdo a los principios de la Biblia, nuestro país seguirá prosperando. Yo acostumbro a leer la Biblia entera todos los años.»

William Lyon Phelps (considerado en algún momento como el académico más querido de los Estados Unidos, catedrático de la Universidad de Yale): «Soy un ferviente abogado de la educación universitaria para hombres y mujeres, pero considero que tener conocimiento de la Biblia, sin un título universitario, vale mucho más que una licenciatura sin conocimiento de la Biblia.»

Sir William Jones: «La Biblia contiene más sentimientos puros, más exquisita belleza, más moralidad limpia, más valiosa historia, más delicada poesía y más elocuencia que el resto de todos los libros juntos jamás escritos en cualquier idioma.»

Robert E. Lee: «La Biblia es un libro cuya importancia opaca la de todos los otros libros. En mis encrucijadas y problemas, la Biblia siempre me ha otorgado la luz y la fuerza necesarias.»

Jean-Jacques Rousseau: «Conforme la pureza del evangelio toca mi corazón, la majestuosidad de las Escrituras me deja maravillado y lleno de admiración. Examina los escritos de otros filósofos con toda su pompa y elocuencia, y te darás cuente lo mezquinos y desdeñables que son, comparados con las Escrituras.» La Biblia: ¡Léela a diario!

2 COMENTARIOS

  1. me gusto.. y desearia me hagan llegar la parte uno de este devocional Amén Dios les Bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí