La Biblia Leela a diario Parte Tres

Estudiando la biblia La Biblia: ¡Léela a diario! – Tercera parte

«LA HIERBA SE SECA Y SE MARCHITA LA FLOR, MAS LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE» (Isaías 40:8)

Consideremos por última vez lo que personalidades destacadas de la historia dijeron acerca de la Biblia.

Matthew Arnold: «Los humanos tienen que volver a la Biblia, porque no pueden vivir sin ella. El Dios verdadero es, y debe ser, por encima de todo, el Dios de la Biblia; el Eterno, de donde procedió Jesucristo, quien vino a traer justicia al mundo. Su espíritu gobierna el curso de la humanidad.»

George Washington: «No se puede gobernar el mundo con rectitud sin Dios y la Biblia.» Thomas Jefferson: «La Biblia es el pilar sobre el que se apoya la libertad.»

Horace Greely: «Es imposible esclavizar mental o socialmente a quienes leen la Biblia.»

Patrick Henry: «Este libro vale mucho más que el resto de todos los libros jamás impresos.»

William McKinley: «Cuanto más ahondemos estudiando este precioso libro y cuanto más observemos sus preceptos divinos, más nos convertiremos en mejores ciudadanos y más grande será el destino de nuestra nación.»

J. Edgar Hoover: «La inspiración ha sido la clave del crecimiento asombroso de los Estados Unidos. La inspiración ha sido la columna vertebral de la grandeza americana. La inspiración ha sido la diferencia entre la derrota y la victoria en las guerras de este país. Y esa inspiración proviene de nuestra fe en Dios, fe en el Sermón del Monte, y fe en la creencia de que la Santa Biblia es la Palabra Inspirada por Dios. Leerla en los hogares es más necesario ahora que nunca. Tal práctica une a las familias y le da a cada miembro la fe para saber vivir.» La Biblia: ¡Léela a diario!

2 COMENTARIOS

  1. Miranda, este es un articulo y no es posible descargarlo, puedes imprimir el texto con la opción que aparece al final del post. Bendiciones!

  2. mi hno no puedo bajar la parte 3 de lee la biblia diario me podrian enviar el link gracias y bendiciones atte M ario ,Mg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí