Batalla espiritualLA BIBLIA Y EL ENFRENTESE AL DIABLO

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7

Si ha estado implorando o pidiéndole a Dios que eche al diablo de su vida, ¡deje de hacerlo! La Biblia dice que usted es el que debe vencer al diablo. ¿Cómo? Resistiéndole.

Cuando el diablo le diga que haga algo, rebélese contra él y haga lo que Dios dice. Cuando Satanás le diga alguna mentira, contradígalo con la Palabra de Dios. Opóngase a él. Este versículo dice que cuando usted haga eso, él huirá de usted. Satanás “correrá lleno de terror”.

Eso significa que dondequiera que usted vaya, siempre y cuando ande por la fe y se oponga al diablo, la oscuridad será rechazada. Por lo tanto, comience a resistir esas tinieblas. ¡Usted puede hacerlo! La vida de Dios está en usted. Jesús mismo vive en usted. Dondequiera que usted vaya, Él le acompaña.

Todo problema que se levante contra usted, todo espíritu malo que trate de influir su vida al venir contra usted, lo estará haciendo contra DIOS. Lo único que necesita hacer es tener eso presente.

Comience ahora a vivir su vida momento a momento, sabiendo que la luz de Dios está en usted. La Palabra de Dios está en usted. El Espíritu de Dios está en usted. Viva con el conocimiento de que Jesús, el Hijo de Dios, está en usted. Entonces verá al diablo correr.

Escritura Devocional para leer:
Santiago 4:7
Texto Bíblico Devocional:
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

  • de costa rica REFLECCION -YO CRE QUE SI TODOS TUBIERAMOS LA MISMA MADURES  DE ESTAR FIRMES EN LA FE SABIENDO QUE SATANAS NO TIENE NINGUN PODER CONTRA LOS HIJO DE DIOS -PERO HAY HERMANOS QUE  NESECITAN MADURAR EN EL SENOR Y AY QUE DARLES TODABIA LA LECHE  AYQUE  ENSENARLES PASO A PASO -ASTA LLEGAR A LA ESTATURA DE CRISTO AELULLA

  • David, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no fue el sentido del autor negar que Jesús venció al diablo. Si no que nosotros no tenemos que luchar más con satanas por que el esta derrotado! . Pero si lo Biblia nos dice que debemos de resistirlo, sabiendo de nuestra victoria en Cristo Jesús!

  • No se puede confun
    dir el verbo resistir con Vencer. La obra de cristo es suficiente. Si es cierto que la espada es nuestra espada y defensa pero sujeta a la victoria de la cruz