Los Cristianos y las denominaciones cristianas

Hombre Biblia en la manoLos Cristianos y las denominaciones cristianas

«PARA QUE TODOS SEAN UNO.»(Juan 17:21)

Tal vez esto te sorprenda, pero el Libro de la Vida no tiene ninguna casilla para apuntar la denominación cristiana al lado de tu nombre; porque en el cielo no existen las etiquetas religiosas. Si alguien tiene derecho a llamar a Jesús «Señor», entonces debes tratarlo como tu hermano, sin tener en cuenta a qué iglesia asiste. Todos somos familiares de sangre -¡la sangre de Jesús! Como creyentes, la Biblia nos dice que tenemos que «.mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz» (Efesios 4:3). Fíjate bien que Dios no nos dice que formemos la unidad, sino que la mantengamos. El humorista Elmo Phillips contaba la siguiente anécdota:

«Un día estaba conversando con alguien a quien no conocía bien y le pregunté: ‘¿Eres protestante o católico? Mi conocido dijo: ‘Protestante’. ‘Como yo’, le dije. ‘¿De qué denominación?’ le pregunté. ‘Bautista’ me respondió. ‘Vaya, yo también’, añadí. Y seguí preguntando: ‘¿Bautista del Norte o Bautista del Sur?’ ‘Bautista del Norte’, respondió. ‘¡Como yo!’ grité entusiasmado. Y así seguí con el interrogatorio. Por fin le pregunté: ‘¿Bautista Conservador Fundamentalista del Norte, de la Región de los Grandes Lagos, Concilio de 1879 o Bautista Conservador Fundamentalista del Norte, de la Región de los Grandes Lagos, Concilio de 1912?’ A lo que respondió: ‘Bautista Conservador Fundamentalista del Norte, de la Región de los Grandes Lagos, Concilio de 1912.’ Entonces le dije: «¡Muere, hereje!'»

En serio, ¿sabes por qué oró Jesúsí «.Que todos sean uno. para que el mundo crea que tú me enviaste» (Juan 17:21). Una iglesia dividida es una iglesia débil y enferma. ¿Te has parado alguna vez a pensar lo que sucedería si no hiciéramos caso de nuestras etiquetas religiosas y presentáramos mejor el contenido de lo que somosí A lo mejor ni siquiera habría que poner rótulos afuera de las iglesias para llamar la atención, porque la gente se sentiría atraída por el amor de los de dentro. Merece la pena considerarlo, ¿no?

3 COMENTARIOS

  1. Puedes publicar los mensajes en tus folletos, pero por favor nos encantaría que colocarás el link a nuestra página. Queremos ganar junto contigo el mundo para Jesús. Bendiciones!

  2. Pasa y acontece que hay denominaciones que llaman «Señor» a Jesús, pero no creen en el Espíritu Santo como persona. Y la biblia dice que «nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo». (1 Corintios 12:3). También hay denominaciones que llaman «Señor» a Jesús pero condenan a otros por comer ciertos tipos de alimentos, etc., y por no guardar el día sábado; y resulta que la biblia dice que «por tanto, nadie os juzgue en comida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir…». (Colosenses 2:16-17). Entonces, estas religiones falsas no predican la verdad absoluta de Dios, sino que están bajo el yugo del diablo, bien lo dijo el apóstol Pablo: «Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó……» (1 Timoteo 4:1-3).                                                      «Creyentes verdaderos» cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea «evangélico»!!!

  3. Hola hermanos en Cristo, me gusta mucho su página y es tanto que algunos mensajes que ustedes publican la comparto con mis amigos mediante folletos que distribuyo, claro no les había pedido permiso para publicarlos pero creo que aún no es tarde para dedirles permiso y publicar sus mensajes que son muy edificantes. Que Dios siga añadiendo sabiduría y que sigan siendo utilizados para edificar a otros.
    Bendiciones desde Panama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí