LA GRACIA DE DIOS SOBRE NUESTRA VIDA

la gracia de DiosLA GRACIA DE DIOS SOBRE NUESTRA VIDA

Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos. Daniel 1.9

Yo no sabia nada sobre la confesión de fe, cuando, en mi adolescencia, conocí a Jesús. Mas, de alguna manera, mi espíritu me impulsaba a decir esas cosas. Mi texto Bíblico favorito era 2 Corintios 5:17. Yo decía a todas las personas que encontraba: «Soy una nueva criatura!!» Me respondían: Que es eso? » Y yo comenzaba a predicar al respecto. Cuando menos lo esperaba, ya había un montón de personas a mi alrededor, allí en la calle!!

Toda mañana, al caminar hasta la escuela, hacía esta confesiones basadas en Juan 1:4 y en el capítulo 1 de Daniel. A veces, yo y otros estudiantes ocupábamos la calle entera por la cual pasábamos. En algunas ocasiones, pensaba que era loco, mas yo les explicaba, en cuanto andábamos.

Yo decía: «Miren bien, Daniel había hallado gracia delante del jefe de los eunucos, o, como diríamos actualmente, delante del director del colegio.

Entonces, yo decía a Dios: «Dios, dame gracia delante de todos los profesores. Muchas gracias por eso. Ya recibí lo que pedí, en el nombre de Jesús»

Declara hoy: «Dios dame gracia delante de mi profesor, de mi amigo, de mi colega, delante de otros. Muchas gracias Señor. Ya recibí, esa gracia en Cristo Jesús».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí