la gracia de DiosLA GRACIA DE DIOS SOBRE NUESTRA VIDA

Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos. Daniel 1.9

Yo no sabia nada sobre la confesión de fe, cuando, en mi adolescencia, conocí a Jesús. Mas, de alguna manera, mi espíritu me impulsaba a decir esas cosas. Mi texto Bíblico favorito era 2 Corintios 5:17. Yo decía a todas las personas que encontraba: “Soy una nueva criatura!!” Me respondían: Que es eso? ” Y yo comenzaba a predicar al respecto. Cuando menos lo esperaba, ya había un montón de personas a mi alrededor, allí en la calle!!

Toda mañana, al caminar hasta la escuela, hacía esta confesiones basadas en Juan 1:4 y en el capítulo 1 de Daniel. A veces, yo y otros estudiantes ocupábamos la calle entera por la cual pasábamos. En algunas ocasiones, pensaba que era loco, mas yo les explicaba, en cuanto andábamos.

Yo decía: “Miren bien, Daniel había hallado gracia delante del jefe de los eunucos, o, como diríamos actualmente, delante del director del colegio.

Entonces, yo decía a Dios: “Dios, dame gracia delante de todos los profesores. Muchas gracias por eso. Ya recibí lo que pedí, en el nombre de Jesús”

Declara hoy: “Dios dame gracia delante de mi profesor, de mi amigo, de mi colega, delante de otros. Muchas gracias Señor. Ya recibí, esa gracia en Cristo Jesús”.