Los Propósitos de Dios permanecerán

Propositos y Planes mujerPropósitos de Dios permanecerán

«Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.» Lucas 10:42 (RVR)

Me compartió Lázaro Diaz este devocional que escribió y me pareció muy bueno compartirlo:

María a los pies del Maestro estaba atenta a sus palabras. No perdió el tiempo en los afanes de la vida cotidiana, sino que prestó atención a su mensaje. Muy diferente fue la actitud de su hermana Marta. Esta estaba entretenida y muy ocupada en los quehaceres de la casa, tanto que se estaba perdiendo la bendición de la visita de Jesús. Por ese motivo recibió un llamado de atención: «Marta, estás afanada y turbada con muchas cosas; y María escogió la buena parte…»

Tuve el privilegio de ser invitado al Programa Radial «Sin Fronteras» que es guiado por el hermano Rev. José Duanys Gutiérrez. Para mí fue algo extraordinario, una experiencia nueva. Pero aun más maravilloso fue el tema del programa en esta noche: «Los beneficios de vivir una vida con propósito».

El hermano comentaba que sin Dios, la vida no tiene propósito y sin propósito no tiene sentido, carece de significado y esperanza. ¿Cómo vemos el futuro de nuestra vida y nuestra familia? ¿Qué esperamos al final de nuestros díasí ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? Si no tienes respuesta a estas preguntas lamento decirte que tu vida no tiene un propósito definido.

Vivir sin esperanza nos hace más difícil el camino. Esto trae como consecuencias que desaprovechamos el tiempo, no tomamos buenas decisiones y no establecemos diferencias entre lo bueno y positivo de lo malo y negativo del diario vivir. Una vida sin propósito se vive basada en las circunstancias y en el estado de ánimo del momento.

Sin embargo, vivir con propósito, tomando en cuenta la voluntad de Dios nos mueve hacia delante, hacia el futuro. Le da sentido a tu vida desde la perspectiva de Dios y marca la diferencia al hacerte una persona efectiva portadora de un mensaje de vida y esperanza.

Vivir con propósito te coloca dentro del plan de Dios. Te lleva a un estilo de vida más sencillo, saludable y productivo, tanto en lo personal como en el plano familiar. El relato de María y Marta encierra una verdad espiritual eterna: No te afanes, busca primero el reino de Dios y su justicia. Esto le dará sentido a tu vida.

REFLEXION – Una vida con propósito te prepara para la eternidad.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

1 COMENTARIO

  1. Es verdad vivir una vida con proposito avia vesez k yo me sentia k vivia sin sentido xk no tenia un proposito bueno asi me sentia pero mi proposito son mis hijos gracias dios x hacerme dar cuenta k mi vida si tiene un proposito son mis hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí