¿Cómo Recibir un Milagro de Dios Según La Biblia?

como-puedo-recibir-un-milagro-de-Dios-biblia
¿Cómo recibir un milagro de Dios Según La Biblia?

¿Cómo Puedo Recibir un milagro de Jesús?

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. – Romanos 10:10

¿Necesita usted un milagro? Entonces, créalo, confiéselo y recíbalo.

«Pero, yo no sé si pueda hacer eso, tengo muchas dudas y miedos que vienen sobre mí»

Déjame decirte que tú puedes hacerlo, es más, ya lo has hecho. Recuerdas el momento en que hiciste a Jesús el Señor de tu vida?, en ese momento creíste y recibiste el mayor milagro de todo el universo. El principio básico de la fe fue, confesión y recibimiento: el milagro de un espíritu renovado. Siguiente este mismo principio, cualquier milagro que recibas, siempre vendrá de la misma forma.

Se empieza por renovar la mente y el corazón creyendo lo que la Palabra de Dios dice en cuanto a la necesidad en particular que uno tenga. Muchos tratan de pasar por alto este paso. Tratan de creer que van a recibir su milagro pero no se toman el tiempo para que la Palabra transforme su mente y su corazón; solo quieren confesarlo con su boca y que aparezca al instante. Pero no será así, porque lo que uno cree con el corazón y confiesa con la boca es lo que recibirá.

Si usted aún no tiene suficiente fe para creer que recibirá el milagro que necesita, entonces no lo recibirá: «la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios» (Romanos 10:17). Así que, empiece a llenar los oídos de su corazón con la Palabra hasta que nazca la fe para su milagro. Eso fue lo que hizo la mujer con el flujo de sangre. Ella creyó en su corazón que Jesús la sanaría, luego lo confesó en voz alta con la boca y después actúo sobre esa fe, y recibió su milagro.

Jesús no fue quien tomó la decisión. Él no dijo: "Creo que hoy haré un milagro en la vida de esa pobre mujer". Ella fue la que lo hizo realidad al conectar su fe al poder de Dios. Por eso Jesús le dijo: "... hija; tu fe te ha salvado" (Mateo 9:22).

Usted tiene la misma oportunidad hoy en día. El poder de Dios está presente en todo lugar. Su fe conectará ese poder a su vida, a su cuerpo o a sus circunstancias. Así que, busque al Señor Jesucristo, y crea, confiese y reciba su milagro hoy.

Mateo 9:18-31

Gloria Copeland

3 COMENTARIOS

  1. Amén hermanos que el Señor les siga fortaleciendo en la fé, para poder llegar a otros y sí es cierto, por eso creemos en nuestro corazón, confesamos y recibiremos de todas las bendiciones y promesas que el Señor tiene para nosotros… Somos su pueblo y aún más somos sus hijos amados. Dios le bendiga sieempre!
     

  2. HOLA ,SOY DE CHILE Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN  IMPORTANTE , TRABAJO CON NIÑOS ASI QUE SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA MI VIDA  MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA
    MI NOMBRE ES .FANNY OLIVARES G

  3. Jamileth Lopez
    Muchas gracias por sus mensajes, llenan de esperanza y aumentan la fe de los que tenemos la oportunidad de leerlos, por eso yo me siento muy privilegiada, continuen dando este alimento de vida y amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí