Cristiano, Será que ¿Pueden ver a Jesús en usted?

Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. – Hechos 4:13

¿Le gustaría estar tan lleno de la Gloria de Dios que sería muy evidente a los que le rodean? ¿Le gustaría que la gente supiera tan sólo con mirarle que usted ha estado con Jesúsí Es entera¬mente posible si usted ha nacido de nuevo y está lleno del Espíritu Santo. El mismo poder sobrenatural que le cambió interiormente cuando fue salvo, podrá transformarle exteriormente de tal modo que aun los extraños podrán ver a Jesús en usted.

Uno de mis testimonios favoritos es el que Jerry Savelle cuenta de la vez en que estuvo en un centro comercial con su esposa Carolyn. Él se paseaba despreocupadamente de una tienda a otra, esperando que Carolyn terminara sus compras.

Entonces una mujer se acercó a Jerry, y le dijo: “¿Quiere usted orar por mí?” Ya que no conocía a la mujer, él se sorprendió. “De toda la gente en ese centro comercial, ¿cómo fue que ella lo había escogido a él?” preguntó.

Ella le explicó: “Él Señor me dijo que viniera a este centro comercial y alguien estaría aquí para orar por mí. Yo vine aquí buscando a esa persona. Noté un rayo de luz. Él rayo entraba en un almacén, se movía por todos lados, luego iba a otro almacén y se movía aún más. Seguí la luz hasta que encontré de dónde venía: ¡de usted!”

¿Qué era esa luz? ¡La Gloria de Dios! Brillaba de Jerry tanto como brillaba del rostro de Moisés cuando descendió del monte Sinaí. Y esa presencia radiante de Dios trajo sanidad a esa mujer cuando Jerry oró.

Así como era inconfundible que Pedro y Juan habían estado con Jesús, así también era inconfundible que Jerry Savelle había estado con Jesús cuando esa dama se acercó a él en el centro comercial.

Cuando usted pasa tiempo con Jesús, será innegable. El poder y la Gloria del Señor se reflejarán en usted hacia el mundo. Y su presencia en usted satisfacerá necesidades por donde quiera que vaya. Tómese el tiempo para estar con Jesús hoy.

Hechos 4:1-20

1 COMENTARIO

  1. Luis, tu dijiste: “en realidad el cristianismo es un estilo de vida tan real como cualquier otra ideología o filosofía en las que millones de gente se mueven” . Tengo que corregir: El Cristianismo NO ES UNA IDEOLOGIA NI OTRA FILOSOFIA, ninguna de las que te refieres tiene a Jesús dando la vida por los pecadores y resucitando para nuestro favor. Todas las otras filosofías e ideologías tienen a sus grandes exponentes muertos, y podemos visitar sus tumbas y ver sus restos, no pasa la mismo con Jesús por que él esta vivo !!! y lo más maravilloso : Vive en aquellos que lo hemos recibidos para vivir la vida de Dios aquí en la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí